Capítulo 10: Intentos fallidos

13 3 1
                                    

-No entiendo Clary, primero desapareces, vuelves herida, cuando estás bien no te comportas como tu misma, vuelves a recaer y vuelves a la vida como si nada -dije caminando por mi dormitorio, Clary estaba apoyada en una pared sería, Magnus se había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No entiendo Clary, primero desapareces, vuelves herida, cuando estás bien no te comportas como tu misma, vuelves a recaer y vuelves a la vida como si nada -dije caminando por mi dormitorio, Clary estaba apoyada en una pared sería, Magnus se había acercado para ayudarle pero ella no se dejó tocar.

-Han pasado muchas cosas Alec, no lo entenderías -dijo regalándome una pequeña sonrisa de comprensión.

-Es verdad, no entendemos Clary, pero te vamos a ayudar -dijo Magnus acercándose a Clary un poco- es mejor que volvamos a la enfermería antes de que a Jace le de un infarto, ya lo conoces, está preocupado.

-Necesito que alejen a Jace de mi -soltó Clary sería, casi parecía dolida por hablar soltando esas palabras.

-¿Qué?

-Que Jace no se acerque a mi, se los suplico -dijo Clary comenzando a temblar levemente.

-Clary, te quiero más que a nada y sabes que haría cualquier cosa por ti, pero necesito que me digas que está pasando, créeme que aunque lo intentemos Jace no nos va a dejar que lo alejemos de ti -dijo Magnus atento a todos los movimientos que hacia Clary, con un claro temor a que cayera.

-Ni yo sé que está pasando completamente, pero los que me hicieron esto -dijo tocándose el costado- me están llevando a mundos demoníacos e induciendo mis sueños, como visiones.

-¿Estás segura de lo que estás diciendo?

-Completamente -dijo y suspiro- y si Jace se acerca mucho puede ser peligroso -dijo sufriendo con cada palabra como si le doliera.

-¿Qué pasa Clary? -Pregunte viéndola mientras se sujetaba el costado.

-Hay cosas que no les puedo decir. ¡¡Por el ángel!!, les juro que me gustaría, pero ahora no puedo, lo único que sí les puedo decir es que Jace y su sangre de ángel puede ser más afectada con esto que cualquier otro, por eso no lo quiero cerca, por favor hagan esto por mi.

-¿A dónde te están llevando?

-No tengo ni idea, solo escucho las voces y veo a mis atacantes.

-¿Son nefilims?

-Sabes que no puedo contestar eso -dijo doblándose en sí misma, Magnus se acerco preocupado pero ella lo detuvo con su mano- ya lo experimentaste cuando intentaste curarme Magnus, te voy a debilitar si haces eso.

-No te podemos dejar así.

-Tendrán que hacerlo.

-¿Por qué no quieres decirles a los demás? si supieran entenderían...

-No -dijo Clary cortante, su voz era dura y algo asustada- los demás no pueden saber, esto no puede salir de este dormitorio.

-¿A quién le temes?

-Al que me atacó -dijo mirándome a los ojos- si se los dicen a los demás él va a saber.

-No puedes estar hablando enserio -dije sin poder creérmelo.

Lo que pudo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora