☁️❤️☁️
Me estaba mirando... me reconoció... me está mirando... ¿Qué demonios hago?
-El autobús se retrasó.-comentó de repente y no supe qué contestar. Asentí.
Un momento. ¿Cómo sabe que yo...?
-Como sabes que tomó el mismo autobús...-el tono de mi voz se fue apagando hacia el final. Sonrió de lado. Corazón sé que estás ahí, ¡Resiste!
-Te he visto varias veces.-explicó. Entonces es consciente de que me oculto.- Creí que no deseabas hablar por eso nunca quise molestarte.-agregó. ¿Molestarme? ¿Tú?
Incluso en mis pensamientos puedo imaginar con claridad a Jung-Won: "Haces lo contrario de lo que dices que sientes ¿Eres idiota Jang?" maldición. Lo soy. Sonrió divertido mientras veía mis maldiciones mentales una y otra vez. Cuando fui consciente de que me estaba sonriendo a mí, bajé la mirada automáticamente. Perfecto ahora cree que soy una idiota. Resoplé.
-Lo siento no quiero incomodarte. Lamento haberte ofendido con algo.-se disculpó.
-No tienes que disculparte de nada, solo soy...-intenté explicar.
-¿Tímida?.-preguntó. Lo mire por primera vez a sus ojos e inmediatamente escapé de ellos. Asentí.- Qué bien.- sonrió y lo volví a mirar.- Lo que quiero decir. Lo siento, creí que no te agradaba.-añadió como quitando un peso sobre sus hombros.
-No creo que exista alguien a quien no le agrades...-carajo ¿Lo dije o lo pensé?
-Puede ser.-rió de repente y se sintió como un coro de ángeles. Pero está bien si no le agrado a alguien, no existe la perfección en nada.-pensó. Mira quien lo dice... ¡RESISTE CORAZÓN!
--Creo que caminaré. Es tarde.-dije más como una excusa para escapar que algo que realmente quisiera hacer.
-Bien.-dijo tomando mi mochila de repente.-Caminemos a casa.-avisó.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?-solté repentinamente entrando en pánico.
-Vivimos más cerca de lo que crees. Lo sé porque te he visto subir el bus. Y... pensó.- Porque es peligroso que una chica camine sola por las calles. Vamos.-dijo comenzando a caminar después de responder cada interrogante.
[...]
¿Esto está sucediendo? ¿Esto es real? ¿Park Sung-Hoon está cargando mi mochila? Algunas calles transitadas otras menos, y ese chico caminaba dos pasos delante de mí y deseaba que estuviera más alejado para que no fuese capaz de escuchar los latidos de mi corazón por verlo cargar mi mochila como si fuera mi... como si fuéramos... ¡No confundas las cosas Won-Young! ¡Resiste, corazón!
-¿Te gusta el fútbol? .-preguntó de repente volteandose hacia mi. Baje la mirada.
-Algo.-conteste. En realidad quería decir "Tú con ese uniforme me gusta más", pero nunca podría decir algo como eso.
-Te he visto en las gradas con Jung-Won.-comentó. Lo mire.- Supongo que vas a ver a alguien entonces...-soltó de repente. ¿Qué? ¿Él lo sabe? ¿Fui tan obvia? .- ¿Conoces a Jake?-interrogó de repente. Asentí con una pequeña sonrisa.
Recordé a ese chico con el que comencé a saludarme luego de nuestro encuentro en la cafetería. Era muy agradable y ocasionalmente intercambiamos algunas palabras. Sabía que si Jung-Won nos veía diría que coquetea conmigo, pero lejos está de eso. Menos con alguien como yo.
-Oh. Entiendo.-comentó y no comprendí el tono que utilizó para ello.
Continuamos caminando algunas calles más en silenció o con alguna conversación sistemática que Sung-Hoon intentaba entablar y mi cerebro con éxito rechazaba funcionar. Hasta que finalmente nos despedimos a una cuadra de mi casa. Fue entonces que recordé que ya habíamos pasado al menos 3 calles de su casa...
ESTÁS LEYENDO
💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌 [Jangkku💗💘]
Fanfiction"Un chico nuevo ingresó al instituto. Un chico guapo, un chico extremadamente popular, un chico que tenía encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Un chico que para Won-Young vivía sobre las nubes.... Won-Young -al igual que todos en ese si...