Ep 16

87 8 3
                                    

☁️❤️☁️

Si me preguntaran cómo hubiese imaginado mi último año el primer día de clases habría dicho que como los anteriores, pero la realidad que hoy estoy transitando es por mucho, muy diferente de lo esperado. Estamos atravesando el segundo trimestre del año y todavía no puedo creer que dos chicos se me hayan confesado. Uno en particular -Sunoo- golpeó mi mundo cuando descubrí que me tenía bajo su lupa. Después de años creyéndome invisible escuchar al chico del cual tuve mi primer enamoramiento confesarse a mí, fue asombroso. Jung-Won me animó cuando le confesé aquello "Nunca me equivoco" dijo aquel día. Tal vez no sea tan insulsa como creía siempre.

Por otra parte, este último mes mi amigo y yo salimos con Yun-Jin y Tae-Hyun de compras. Anteriormente había ido con Jung-Won pero esta vez fue diferente. Fuimos de compras, luego a un café y por último cerramos el día yendo a un Karaoke. Fue divertido, por primera vez me sentí una adolescente de verdad. Yun-Jin y Tae-Hyun eran realmente agradables, eran considerados conmigo y ahora teníamos un grupo de chat para mandar cosas divertidas aunque era la única que no enviaba algo- JungWonnie era quien más activo estaba, como siempre un pez en el agua.

-Hola. Mi nombre es Park Sung-Hoon.-extendió su mano. La tomé algo confundida.

-Ya sé quien eres ¿Has perdido la memoria? .-pregunté.

-No. Pero te recuerdo mi existencia.-habló.- Ahora que eres popular me ignoras.-se quejó frunciendo el ceño. Reí.

-Eres un idiota.-sonrió.-No soy popular.-remarqué.

-Lo dice la chica que se la pasa de compras y en Karaokes.-lo miré extrañada. No se lo había comentado.- Yun-Jin sube todo a sus redes, Tae-Hyun también y Jung-Won por supuesto, aunque lo de él fueron más a los objetos que a él mismo.-comentó.

-Oh sí. Recuerdo que tomaron fotografías.-recordé.- ¿Tienes redes sociales? .-pregunté. Asintió. Claro, ¿Cómo un chico tan guapo no presumirá de ello?

-La pregunta es ¿Porque tú no? .-dijo.

-JungWonie insistió, pero no estoy segura de actualizar y todo eso.

¿Quién me seguiría de todos modos? .-alcé los hombros.-Ahí llegó el bus.-avisé y subimos.

En cuanto subimos notamos una gran multitud allí. No pudimos sentarnos juntos. Ambos nos separamos. Park se centró en su teléfono mientras que yo miraba por la ventanilla. El otoño era bonito, las hojas amarillas y café en los suelos eran muy bonitas. Mi estación favorita.

[...]

-Hey.-Park se sentó a mi lado cuando se liberó. Sonreí.- Mira.-mostró su pantalla.

-for_everyoung10 ¿Qué es eso?.-miré la pantalla.- Esto es... ¿Hiciste una cuenta con mi nombre? ¿Estas por usurpar mi identidad? .-reclamé alterada. Comenzó a reír alto, pero cuando los demás pasajeros se centraron en nosotros se detuvo.

-No estoy robando tu identidad.-rió bajo.-Te creé una cuenta para seguirte y que me sigas a mi.-explicó.

-No lo sé.-dudé.-No estoy segura de sacar fotografías mías. No soy buena para eso.-pensé.

-Puedes subir lo que quieras, no solo selfies.-sonrió.-Aunque seguro saldrian bonitas.-negué.- Vamos a poner una foto de perfil luego la cambias. Así es como agregas gente...-comenzó a explicar paso a paso las formas en que debía manejar la cuenta. Además de cambiar de inmediato la contraseña para privacidad mía.

-No tengo fotografías.-comencé a buscar en mi teléfono. Reí cuando vi una fotografía en particular. Afortunadamente él no fue consciente.

-Listo.-dijo de repente-Luego puedes cambiar por otra.-mencionó.

💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌  [Jangkku💗💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora