☁️❤️☁️
Tercera vez, bueno tal vez la séptima vez que me paran frente al espejo para comprobar mi vestimenta para esta noche.
-Supongo que esto es correcto-me repetí nuevamente. Nunca fui a una fiesta nocturna porque no sabía qué era incorrecto para ir allí
-Definitivamente no.-gritó mi amigo desde la puerta de mi habitación.
-¿Qué dices? Pasé horas eligiendo ropa hasta que decidí -me queje-. No pienso ponerme una falda si es lo que pretendes -amenacé de inmediato. Sabía que era su idea principal.
Felizmente después de llegar a un acuerdo entre un top blanco con unos pantalones color rosa de cintura alta y una chaqueta del mismo color, me sentí complacida por su ayuda.
-Estas preciosa muñeca, dijo orgulloso. -Aunque estoy seguro que una falda sería una completa perdición para Park, tú ganas -alzó los hombros y se concentró en arreglar su cabello.
Sentí mis mejillas arder. No había pensado en una estrategia de "conquistar a Park", pero aún si lo hiciera no daría resultado porque somos amigos, yo soy como una hermana pequeña quien se encarga de cuidar. Jamás me consideraría como una chica más, menos después de escuchar a ese Hwang Hyun-Jin decirle que estaba perdiendo a Danielle... su chica. Suspiré con pesadez e ignoré sus pensamientos debía concentrarme en esta noche, mi primer salida nocturna con un grupo de amigos, mi primer invitación formal a un evento, Eso es lo que debe primar en mis pensamientos.
-Bueno me voy-dije mirando a mis padres a un lado de la entrada. Ambos sonrieron abrazados al vernos arregladas para salir.
Que lo pasen muy bien-dijo mi madre con entusiasmo.
-¡Ay mi linda princesa se va a su primera fiesta! -Dijo mi padre nostálgico y alegre. Jung-Won rió a un lado.- ¿Qué hago? ¿Qué debería hacer? ¿Debería llamar a Sung-Hoon para que cuide de ti? -Se debatía. Mi padre adoraba a Park.
-No tienes que hacer nada.-Mi madre llamó su atención.- Es una adolescente muy responsable.-Reclamó. Mi padre asintió de inmediato como un niño regañado.
-Bueno.-susurró.-Llamen si necesitan algo, si sucede algo, si...-Mi madre no dejó que terminara porque nos empezó a empujar hacía la entrada para escapar de la crisis del modo sobreprotector de mi padre.
Salimos de allí y Jung-Won no paraba de reír divertido.
-Tus padres son adorables. Amo como cuidan de tí tan bien.-sonrió.-Es increible que tu padre sea tan celoso de tí pero adore tanto al "amigo" del que su hija está enamorada.-Se burló de mi, golpeé su brazo y entre bromas subimos al taxi.
[...]
El taxista nos dejó en la esquina de la casa de Huening Kai debido a la cantidad de autos aparcados y algunas personas que yacían en la calle. Era un hecho, era real, estaba llegando a una fiesta nocturna y ahora mis nervios comenzaron a aumentar. Más cuando noté al pasar a las chicas que se dirigían al mismo sitio que nosotras. Ellas vestían faldas cortas, vestidos bastante ceñidos, algunas usaban tacones y por un momento me sentí fuera del ambiente. Quizás mi amigo tenía razón y debía ponerme una falda...
-Mira quién está allí...-señaló Jung-Won.
Miré al frente y allí estaba el chico más guapo que mis ojos hayan visto, ese muchacho que se convirtió en mi amigo, ese chico que aún cuando lucho por ocultarlo libera miles de endorfinas involuntarias en mi sin necesidad de hacer más que existir. Suspiré intentando regular mi respiración por mis jodidos galopeos interiores... Se veía mucho más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌 [Jangkku💗💘]
Fanfic"Un chico nuevo ingresó al instituto. Un chico guapo, un chico extremadamente popular, un chico que tenía encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Un chico que para Won-Young vivía sobre las nubes.... Won-Young -al igual que todos en ese si...