☁️❤️☁️
[...]
Siempre me ha resultado difícil interactuar con la gente, nunca encontré la manera adecuada de hacerlo. Pero eso no significa que no deseara que sucediera. Estaba de regresó en clases y el receso había comenzado y mi vista estaba centrada en ese par -Jung-Won y Park- ambos estaban rodeados por los demás compañeros de clases. JungWonnie hablaba con Yun-Jin y Tae-Hyun mientras que Sung-Hoon reía por algo que los chicos a su alrededor mencionaban.
Adoraba su sonrisa. Es verdad que me sentí atraída hacia ese chico por algo tan simple como su apariencia, pero es por su amabilidad, honestidad y forma de ser con los demás qué mi corazón terminó de caer por él.
-Won -Se acercó a mi.- Te perdiste la primera clase ¿Dónde estabas? -Preguntó mi amigo.
-Lo siento. Es que fui a la enfermeria por un analgesico. Tenía un leve dolor de cabeza, pero ya estoy bien.-Mentí. Asintió algo preocupado.
-Park ¿Qué dices entonces? -Jay le habló al chico que estaba mirando en nuestra dirección.
Ignoró por completo a Jay y a los demás a su lado para acercarse a nosotros.
-¿Dónde estabas? -Preguntó molesto.- ¿Por qué no viniste de inmediato como dijiste?. -Insistió.
Tras su maldito reclamo todos a nuestro alrededor nos observaban curiosos. Miles de murmullos comenzaron a escucharse. Tragué duro frustrada por esa jodida impresión de que soy un perrito a quien Park cuida por caridad.
-Fui por un analgesico pero la enfermera no estaba. -Expliqué algo disgustada por la atención que levantó hacía nosotros, en especial hacia mi. Ahora realmente les doy fundamentos para que crean que tengo mal genio. Quiero matar a Sung-Hoon.
-¿Estás bien? ¿Seguro? ¿No te duele nada más? -Insistió. Bufé negando. Jung-Won rió por lo bajo.
-Sung-Hoon como siempre tan amable con todos.-Dijo alguien.
-Aunque ¿se preocupa demasiado por ella no? -Agregó otra.
-Está enamorada de él ¿no es cierto? .-Escuché un susurró cerca mio. Estoy harta de los rumores. Tomé una bocanada de aire y me giré hacía esas voces.
-No debería prestarse a malos entendidos ni tampoco creo que sea necesario aclararlo. Pero lo haré. -Alcé mi voz.- Nosotros somos amigos. Nada más. -Señalé a Park a mi lado.-¿No? -Exigí su apoyo.
Su mirada se amplió por la sorpresiva reacción que tuve. Hasta yo me sorprendí. Ahora es cuando comienzo a sentir mis mejillas arder. Sung-Hoon mordió su labio y tras un suspiro largo respondió.
-Somos amigos. Es cierto. -Contestó.-No es agradable que hablen a las espaldas de la gente. Si quieren saber algo deberían preguntar directamente.-Agregó pasando su brazo por mi hombro. Me tensé.-Jang es una chica, agradable y divertida si se dieran la oportunidad de conocerla también querrían ser sus amigos. -Mencionó. Mis jodidas mejillas querían estallar junto con mis pulsaciones.
-Es cierto. -Habló Jung-Won tirando de mi cuerpo para zafarme de Park.-Aunque no me gusta compartir. No saben lo que se pierden.-Sonrió apretando mi mejilla.
Lo miré a los ojos y me sonrió. Mordí mi labio avergonzada por dudar un segundo de mi mejor amigo y su cercanía a Sung-Hoon. Idiota. Él es la mejor persona del universo, jamás me haría daño. Felizmente ese momento terminó cuando el profesor Henry entró a la clase preguntando qué era lo que estaba sucediendo. Pero nadie contestó y volvimos cada uno a nuestro asiento.
[...]
Un mes pasó desde ese día. No había novedades sobre la persona misteriosa que había hablado de mi. Todavía seguía sin saber quién había fabricado esos comentarios maliciosos. En cuanto a mi relación con Sung-Hoon y Jung-Won continuaba bien, ahora nos veíamos algún que otro día fuera de clases. Descubrí que Park intenta interceder por Hae-Rin para recomponer la relación con Jung-Won, pero por lo pronto no hay avances positivos. Él está negado.
ESTÁS LEYENDO
💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌 [Jangkku💗💘]
Fanfiction"Un chico nuevo ingresó al instituto. Un chico guapo, un chico extremadamente popular, un chico que tenía encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Un chico que para Won-Young vivía sobre las nubes.... Won-Young -al igual que todos en ese si...