☁️❤️☁️
Nueva semana comenzando, nueva rutina iniciando. Una mañana fría como acostumbraba el otoño, afortunadamente el bus llegó de inmediato y no sufrí la espera. Tal como imaginaba el chico que vivía sobre las nubes subió en su estación. En cuanto sus ojos dieron con los míos sonrió tan dulcemente como su hábito natural, pero aún así resultaba altamente letal para mi corazón.
-Sí, aquí está la señorita "no se usar redes sociales". -Dijo en un tono burlón al sentarse a mi lado.
-Recuerdo haber dicho que en cuanto tuviera el tiempo de explorar y comprender lo utilizaría. Así fue como sucedió. -Me quejé. Frunció el ceño. Tan lindo como un cachorrito.
-Vi que te resultó muy entretenido como para estar activa comentando los posteos. -Comentó. Sonreí y asentí.
Sung-Hoon se centró en desenredar el cable de su auricular y mientras lo veía hacer, recordé al chico de la fiesta. Jeong-In.
-Creo que ese chico Jeong-In estaba ebrio después de todo. -Resoplé. Me vio de inmediato algo atónito.-No me contactó. Era tonto pensar que era atractiva para un chico tan guapo. -Me reí.
-No era tan guapo.-Retomó su acción.- Y tú eres demasiado bonita para un tonto como ese. No era digno.-Soltó sin mirarme.
Mis mejillas ardieron de inmediato al escuchar la palabra "bonita" saliendo de la boca del chico más hermoso del universo. ¿Cómo puede decir algo así con tanta naturalidad? Maldición, mi corazón. Piensa en otra cosa Won-Young. Cierto...
- ¿Cómo te fue con tu chica?... novia...-Me miró.- Danielle. -Agregué. Alzó una ceja confundido.
-Creí que estaba aclarado eso.-Ofreció el audífono.- No es más que una amiga. -Contestó riendo.
-¿Cómo, yo?.-Pregunté. Negó de inmediato.
-Nadie puede ser como tú. -Replicó con una sonrisa.
¿Dios estás ahí? Porque en este momento creo ver tu rostro. Mis latidos aumentaron en un cien por ciento, y de no ser por el sonido de mi celular estaría desmayada a causa de esa sonrisa que acompaña su respuesta.
***
🍭The Guys🤖
Tae-Huyn
No van a creer esto. Es del sábado ¿Dónde están?
Yun-Jin
Creo que sé a lo que te refieres. Acabo de ver la fotografía por Kai. Todos en el instituto están hablando de ello.
Kitten JungWoonie
Estoy a unas calles. ¿De qué están hablando?
Tae-Hyun
ESTÁS LEYENDO
💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌 [Jangkku💗💘]
Fanfiction"Un chico nuevo ingresó al instituto. Un chico guapo, un chico extremadamente popular, un chico que tenía encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Un chico que para Won-Young vivía sobre las nubes.... Won-Young -al igual que todos en ese si...