☁️❤️☁️
Lo hice de nuevo. Escape de Park los días que restaban y resultó más fácil de lo que pensé. Los entrenamientos intensos de su equipo por el torneo de otoño cayeron como un salvavidas en esta ocasión.
-¿Qué haremos en estas dos semanas? -Preguntó Tae-Hyun mientras caminábamos hacía la cafetería.
-Tengo todo planeado.-Habló Yun-Jin.-Compras, obvio.-Rodamos los ojos.
-Fiestas por supuesto. Para eso es el receso.-cortó Jung-Won. Los tres reímos.
-También está el torneo de los chicos.-Mencionó Tae-Hyun mirándome.
-Miren...-Señaló Yun-Jin.
Cuando giré hacía donde ella marcaba pude ver a Park y a Danielle caminando en dirección a la azotea. Los ignoré como toda la semana había logrado conseguir.
-Estas distante esta semana con Park.-Mencionó suspicaz Tae-Hyun. Solo Jung-Won sabía lo sucedido entre nosotros dos.
-También es el cumpleaños de mi preciosa novia en el receso.-Cortó mi amigo abrazando mis hombros. Sonreí en agradecimiento por salvarme del interrogatorio.
-¡Oh Won! Esas cosas debes decirlas.-Reclamó Tae-Hyun. Sonreí tímida.
-¡Organicemos eso! -Dijo Yun-Jin con un entusiasmo que enganchó a los otros dos.
Por suerte se centraron en ese tema olvidando a ese chico que todavía no había regresado de la azotea. Suspiré y retomé la concentración en mis amigos. No debía autoboicotearme.
[...]
El día había concluido. Jung-Won se había marchado con Yun-Jin mientras que Tae-Hyun estaba esperando por mi en la entrada.
-Voy al sanitario y vamos. -Digo apurada. Asintió riendo por mi pequeño baile de retención.
-¿Podemos hablar? -Preguntó Park tomando mi brazo.
Me detuve unos segundos. Por primera vez nos volvíamos a hablar. Solté un suspiro y asentí. Deseaba resolver nuestro distanciamiento, mentiría si dijera que no lo extraño.
-Primero necesita ir al sanitario.-Mencionó Tae-Hyun detrás de nosotros. Asentí de acuerdo a sus palabras y corrí hacía el baño de damas.
Salí aliviada del cubículo. Estaba lavando mis manos cuando el fuerte golpe de la puerta del baño me asustó haciéndome saltar en mi lugar. Tragué duro cuando vi a Danielle cortando el paso reposada en la puerta de entrada a los sanitarios.
-Per-per-permiso.-Dije con dificultad. Sonrió maliciosa.
-No tan pronto. Antes debemos aclarar algunas cuestiones. -Mordió su labio. Tragué duro.
Comenzó a caminar hacía mi al mismo tiempo que yo iba retrocediendo hasta dar contra la pared. Se acercó de tal manera que solo centímetros nos separaban. Con su dedo índice empujo mi frente hasta tocar la pared.
-Estoy tan cansada de tí Jang.-Resopló.- De tu jodida cara, tu mirada de ciervo lastimado y el sonido de tu jodida risa cuando estás con tu grupo de perdedores. -Continuó empujando mi frente.
-Pe-pe-pero. -Titubeé. Rió.
-Eres tan frustrante. ¿Crees que este cambio de estilo te hace bonita? -Recriminó. -No puedo creer que en algún momento la estúpida de mi cuñada te consideró. -Soltó bufona. Miyeon.- Debiste mantenerte en tu sitió tal como siempre.-dijo entre dientes.- ¿Creíste que por ser amiga de Jung-Won estarías en el mapa? No eres más que el artículo que realza los aires de un tonto chico guapo.-rió con sorna.
ESTÁS LEYENDO
💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌 [Jangkku💗💘]
Fanfic"Un chico nuevo ingresó al instituto. Un chico guapo, un chico extremadamente popular, un chico que tenía encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Un chico que para Won-Young vivía sobre las nubes.... Won-Young -al igual que todos en ese si...