Ep 11

108 10 0
                                    

☁️❤️☁️

[...]

"No vayas con Jake."

Es lo único que continuaba resonando en mi cabeza mientras continuaba mirando el plato frente a mi, sin intención alguna de probar bocado.

-Cariño ¿No piensas comer? .-preguntó mi madre.

-Me duele un poco el estómago. Creo que comí demasiados aperitivos.-mentí. Asintió.

La cena concluyó pronto gracias a todos los cielos. Park intentó acercarse nuevamente a mí, pero no me encontraba mentalmente preparada para volver a escucharlo. El shock por su cercanía, sus palabras y su pedido había calado muy profundo en mi. ¿Qué se supone que debía decir?

-Gracias por la cena. -se despidió Sung-Hoon mientras mi padre salía para acompañarlo a su casa. Lanzó una última mirada pero nuevamente escapó de sus ojos.

Jung-Won... Necesito a mi amigo.

[...]

La noche pasó más rápido de lo que hubiese deseado. Era consciente de que si tomaba el autobús me encontraría inevitablemente con Sung-Hoon, y no tuve mejor idea que decirle a mi padre que me alcanzara unas calles hasta el Instituto. No tuvo problema.

-Por todos los cielos. Won tus ojeras.- dijo espantado mi amigo en cuanto me senté a su lado en el aula.- ¿Te sientes mal? Luces algo perturbada.-agregó.

-¿Eres adivino o algo así? Siempre le atinas a mis sensaciones.-Hablé consternada por su perfecta percepción. Sonrió.

-Lamentablemente no poseo esa habilidad. Le daría un buen uso si lo tuviera.-pensó.- El caso es que eres muy transparente Vicky. No eres buena para ocultar tu estado emocional interno.- asintió. Y supe que era cierto, debería mejorar eso.

Miré en todas direcciones y para mi suerte no había rastro de Sung-Hoon. Solté una bocanada de aire que estaba atascada en mis pulmones y tomé la mano de mi amigo para dirigirnos a nuestro amado escondite -la azotea- donde nadie pudiese oír nuestra conversación.

-¿Qué sucedió? Me estás asustando.-habló preocupado. Me incliné sobre mis talones y atrape mis mejillas entre mis manos.

-Bien. Seré rápida. No interrumpas.-pedí y asintió.

En una especie de monólogo súper rápido y casi sin respirar, lancé uno por unos los acontecimientos tras su partida. Todo lo sucedido con Park desde que subimos al autobús, hasta que se marchó tras cenar. La cara de JungWonnie era un poema, sus ojos que son bonitos y amplios estaban desorbitados y brillantes con una sonrisa que se fue ensanchando cada vez más hasta que terminé mi relato.

-¡Lo sabía! ¡Lo sabía! .-gritó saltando a mi alrededor.- Te dije que le gustabas. Lo sabía, esto es más genial de lo que hubiese esperado.- continuó rodeándome.

-¡Detente! Me estas mareando.-me queje. Se detuvo.- No sé JungWonnie. Tengo miedo.- mire al suelo. Él tomó mis manos.

-Lo siento. Nuevamente estoy sacando miles de conclusiones que te marean más de lo que te ayudan.-sonrió con pesar.- Le agradas y le gusta estar contigo. Eso es un hecho que hemos corroborado al fin.-dijo.- Quizás lo mejor sería preguntar directamente ¿Por qué no deberías salir con Jake? .- comentó.

-¿Debería?-interrogué. Asintió.

-Necesitamos certezas.-asentí de inmediato.

Él tiene razón. Lo mejor sería no ilusionarme de más con eso, podría ser un malentendido de nuevo y no estoy preparada para quedar como una completa idiota.

💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌  [Jangkku💗💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora