☁️❤️☁️
Una semana pasó desde que me encontré con Sung-Hoon en la biblioteca. Luego de ese encuentro algo incómodo por momentos continué escapando de compartir viajes con él en autobús. Hoy era nuestra nueva reunión en la biblioteca, pero un mensaje suyo cancelando el encuentro me tomó por sorpresa.
-Entonces estás libre.-dijo Jung-Won contento.-Hagamos algo divertido. -Agregó. Asentí.
Pero en cuanto la clase comenzó mi vista se desviaba a mi lado izquierdo. El chico que canceló nuestro encuentro se notaba distinto hoy, algo molesto me pareció. Pero tal vez eran ideas mias.
[...]
Durante la hora del almuerzo fue completamente incómodo como toda la semana ver a todo el mundo pendiente de Hae-Rin y Jung-Won -aunque no pasaba nada en absoluto- cualquier movimiento mínimo para generar rumores molestos. Cosa que sí alteraba por completo a Harua quien no se cansaba de correr tras la chica a su lado, pero sin éxito por lo pronto. Ese era uno de los rumores, Hae-Rin había rechazado al chico.
-En algún momento se cansarán.-mencionó Jung-Won mientras daba un bocado a su sándwich.
-Hola chicos.-Jake se sentó en nuestra mesa como regularmente había comenzado a hacer desde el Lunes. Sonreímos y devolvimos el saludo. Era un chico agradable. -Hoy tenemos un día de promociones para dos en la cafetería.-dijo mirándome.
-¡Genial! .-cortó Jung-Won.- Pensábamos en hacer algo juntos. Nada como un buen descuento ¿no esposita? .-preguntó. Sonreí.
-Gracias por el anunció.-agradecí, y mordió su labio como conteniendo algún comentario.
Los tres continuamos comiendo nuestros alimentos mientras escuchábamos los normales comentarios y delirios divertidos de mi amigo. Jake por su parte nos comentaba de las nuevas prácticas y enfrentamientos próximos a los cuales estábamos invitados. Mientras que yo solo escuchaba a esos dos en silencio. No es como si tuviera algo interesante que decir.
El día había concluido y nos dirigimos a casa de Jung-Won para cambiarnos los uniformes e ir a la cafetería por las promociones que Jake comentó.
-Te verías bien con esto.-dijo Jung-Won tendiendo un vestido floreado. Negué de inmediato y me puse a elegir mi propio estilo.- Luce tus piernas. Eres mi pareja.-se quejó. Continúe buscando.
Hasta que di con un conjunto de dos piezas en un rosa pálido que se me hizo bonito. Un pantalón largo y un pequeño top a juego de tiras delicadas.
-Esto.-dije con las piezas en mis manos. Suspiró y asintió.
Una vez que cambie mi vestimenta Jung-Won insistió en que al menos dejara que me maquillara un poco para compensar mi falta con su pedido. Acepté pero sin exageraciones y el resultado me resultó agradable, me sentía bonita, pero en mi zona de confort. Mi amigo estaba orgulloso de su logro y luego de miles de elogios para sí mismo nos fuimos a la cafetería.
Llegamos al café y me sentí tímida de repente por las miradas sobre nosotros. Aunque insistí en que eran preferentemente sobre mi amigo, él dijo que estaba en lo incorrecto y me puse más tímida aún. Tal vez no fue una buena decisión maquillarme...
-Es hora que aceptes que eres muy bonita y no hay escapatoria. Lo que hice fue realzar tus rasgos, la estructura es una obra de arte puramente tuya.-dijo mientras se sentaba a un lado de la ventana. Negué y bufó. El lugar estaba repleto. Era claro que era un día principalmente para parejas. Un chico se acercó a nuestra mesa y tomó nuestro pedido muy atento. Fue agradable, quizás algo de más...
-Otra conquista a la lista.-mencionó Jung-Won guiñandome un ojo.
-Solo fue amable.-me quejé. Aunque se sintió más que amable.
ESTÁS LEYENDO
💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌 [Jangkku💗💘]
Fanfiction"Un chico nuevo ingresó al instituto. Un chico guapo, un chico extremadamente popular, un chico que tenía encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Un chico que para Won-Young vivía sobre las nubes.... Won-Young -al igual que todos en ese si...