Ep 10

115 12 0
                                    

☁️❤️☁️

[...]

-Volvamos al principio. Respira por favor.-pidió Jung-Won mientras intentaba calmarme en la azotea del instituto. Nuestro escondite habitual.- Dormiste en su hombro sin saber, luego te quito tu auricular para compartir la música en el viaje. Cuando llegaron explicó que Danielle no es su novia y luego te reclamó por Jake. Te acorraló contra la columna de piedra y Hae-Rin los encontró.-asentí.

-No entiendo qué le molesta de Jake.-solté. Comenzó a reírse.- ¿De qué te ríes? .-me enfadé.

-Intentó besarte y a ti lo único que te preocupa es que él cree que te gusta Jake.-rió.

-No intentó besarme.-susurré.

-Por Dios Wony ¿Por qué crees que te acorraló?.-reclamó.

-Porque quiere intimidarme.-respondí.

-No puedes ser tan ingenua Won.-gritó con frustración.- Le gustas a Park Sung-Hoon.-soltó.

-Ahí vamos de nuevo.-me quejé.

-¿Por qué demonios no lo crees posible?-reclamó.

-Lo he dicho miles de veces. Somos de distintos mundos.-repetí.- Yo soy una chica introvertida sin un mínimo de gracia y él es...-hablé.

-Un chico que vive sobre las nubes.-bufó.- Estoy cansado de que no creas en ti.-dijo con enfado.

[...]

Inevitablemente tuvimos que regresar a clase. Y por más que intente no pude escapar de la mirada de Park. Pero hice lo posible por hacerlo. Hasta que llegó el final del día y en camino a la estación de buses estaba allí esperando y no pude escapar más.

-Won-Young.-escuche la voz de Jake llamarme.- Hola Park, mañana hay práctica.-le comentó, pero este no parecía muy alegre de escucharlo.- Quería saber que genero te gusta de películas así reservar las entradas.-avisó. Tragué duro.

-Bien. Cualquier cosa, me gustan las películas en general. Descubrir siempre es algo genial.-dije.

-Genial. Entonces el viernes decidimos juntos.-sonrió.- Ahí viene mi autobús.-mencionó. Luego se despidió.

Un silencio algo duro nos envolvió al chico que estaba expectante a mi lado, y a mi por igual.

-Entonces tienes una cita con un chico que "no te gusta" .-reclamó.

-No entiendo porque te importa tanto eso.-me queje. Pasó su mano por el rostro.- El sábado te espere en la biblioteca y no apareciste siquiera enviaste un mensaje. El viernes cancelaste, pero de repente hoy tienes ganas de hablarme e intentas intimidarme como un matón.-dije exasperante. Comenzó a reír a carcajadas.

-¿Un matón? .-río más fuerte mientras continuaba viéndolo incrédula. Está loco.

El bus apareció y lo detuve. Subí ignorando su presencia pero de inmediato se sentó a mi lado. Resople por su nueva costumbre, creo que le gusta fastidiarme por alguna razón. -¿Por qué te empeñas en molestarme? Eres amable con todo el mundo y conmigo eres diferente.-reclame confundida por su forma de actuar.

💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌  [Jangkku💗💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora