☁️❤️☁️
El día siguiente fue un día normal. Me armé de valor y no huí de Park, me encontré con su figura esperando el bus mientras yo lo veía desde la ventanilla. Al subir me vió y sonrió con su bonita mueca que era tan peculiar como tierna. Se quedó parado a mi lado.
-Hoy pareces tener buen humor. -Hablé. Arrugó su nariz.
-Es porque estás aquí.-soltó casualmente y sentí mis mejillas arder.-No huiste de mí eso es algo bueno a mi parecer.-Rió. Y no pude evitar que una pequeña sonrisa se escapará de mis labios. Por unos breves segundos me observo y miró hacía la ventanilla al instante.
El resto del camino nos mantuvimos en silencio debido a la cantidad de pasajeros que yacían en el bus. Pero en cuanto llegó nuestro momento de descender Park hizo espacio entre las muchas personas para que logrará pasar cómodamente.
-Gracias.-Agradecí al bajar. Sonrió restando importancia a su caballerosidad natural.
Caminamos a paso lento hasta el instituto por las dos calles que nos alejaban de allí. Park comenzó a contarme de sus planes de fin de semana familiar en Suwon. Estaba contento por ir allí.
-Te noto entusiasmado.-Dije.-Debe gustarte.-Pensé.
-Sí.-Exclamó.-Mi hermana vive allí y realmente la extraño.-comentó. ¿La perdedora?- ¿Qué sucede? -Preguntó curioso por mi reacción. No podría decir eso que escuché de Danielle.
-¿Cuántos hermanos tienes? -Pregunté.
-Dos.-Contestó.- Mi hermano Jung-Kook vive en Estados Unidos con su esposa y mis dos sobrinos.-sonrió con dulzura. Y mi hermana vive en Suwon con su novio, se mudaron allí a estudiar.-contó.
-¿Estudiantes? Es menor que tú.-Pensé en voz alta.
-No.-Negó.-Es estudiante Universitaria.- Pausó.- No esperaba que llegara este momento tan pronto.-Rió.-La conoces, ella me habló de ti.-Confiesa de repente. Me detuve.
-¿La conozco? .-Dije confundida. Asintió repetidas veces mientras sonreía divertido.- ¿Quién es? No recuerdo ningún Park antes de tí.-Interrogué.
-Nunca dije que compartiéramos el mismo apellido.-Musitó.- Dejaré que encuentres por ti misma la respuesta.-Se burló.
-Hoon.-Llamaron su nombre.
Ambos miramos y vimos a Hae-Rin llamarlo. Park se despidió y se unió a su equipo de práctica, no sin antes dejar mi cerebro completamente mareado buscando respuestas a este enigma. Y ahora se sentía más latente de que su hermana sea una perdedora por haberme conocido. Tal vez Danielle estaba en lo correcto.
[...]
Al entrar a clases le comenté a Wonnie sobre la hermana de Park. Al igual que yo estaba curioso y confundido por ese misterio que nos había instaurado en nuestros cerebros. Él reía divertido y se acercaba de tanto en tanto para burlarse de nosotros con la frase "¿Lo descubrieron?" con un tono altamente jocoso. No podíamos evitar reír por sus tontas burlas. Pero terminó tornándose incómodo con la atención de los demás por nuestra reciente cercanía -Al menos ellos no lo sabían antes- Sabía que era extraño verme hablar casualmente con alguien que no sea JungWonnie. Nunca fui una chica que se diera con los demás, principalmente porque creí que tenían miedo de mi y no quería molestarlos. Naturalmente me aísle y antes de que Jung-Won apareciera en mi vida, siempre almorzaba sola.
[...]
Vimos a Jake en el horario del almuerzo. Resultó algo incómodo verlo y que pasara de largo evitándome. Mi amigo estaba orgullosa de mi sinceridad con Jake. -Yo igual. Aunque resultaba incómoda la situación, comprendía y respetaba su accionar.
ESTÁS LEYENDO
💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌 [Jangkku💗💘]
Fanfic"Un chico nuevo ingresó al instituto. Un chico guapo, un chico extremadamente popular, un chico que tenía encantado a todo el mundo, un chico inalcanzable. Un chico que para Won-Young vivía sobre las nubes.... Won-Young -al igual que todos en ese si...