Ep 6

105 9 0
                                    

☁️❤️☁️

Tal como Jung-Won prometió entramos a clases e ignoramos a esos dos chicos que no tenían porque perturbarnos tanto - aunque esperamos a la hora límite para evitar el momento y en cuanto nos sentamos en nuestro lugar, Sung-Hoon nos observó confundido pero le resté importancia. Ese rostro bonito no me tiene porque afectar, repetí como mantra.

[...]

La hora del almuerzo llegó y con Jung-Won fuimos a la cafetería. Por primera vez en estos dos meses no nos escabullimos, simplemente entramos tranquilamente ignorando a Hae-Rin por primera vez. Recogimos nuestras bandejas e hicimos la fila por los alimentos, no era novedad que Hae-Rin estaba observando a Jung-Won, pero él lo ignoraba con altura. -me sorprendió-pero ella continuaba siguiendo su camino. Cosa que me fastidiaba bastante porque sumado a ella en su bendita mesa que grita "inalcanzables" por todas partes, la acompañaba Harua y para más penumbras Park se unió con su garrapata detrás -Danielle. -y me jodío verla ser la sombra de ese chico nuevo después de estar reclamando a Sunoo como suyo los últimos dos años.

-No puedo creer que Danielle sea tan superficial.-me queje volviendo mi vista al frente.

-No me sorprende. Hay personas que solo necesitan apariencias, es claro que necesita siempre el accesorio en tendencia y se ve que ese par son eso.-soltó con desagrado. Refiriéndose a Harua y Hae-Rin también.-Nunca comprendi tu admiración por los de las nubes si son gente superficial.- se quejó. Asentí de acuerdo, pero no era así el año anterior.

-Recuerdas a Somi y a Miyeon...-comenté. Asintió.- Ellas no eran así y pertenecían a ese grupo. Eran hermosas y muy amables, inteligentes y serviciales. Nunca antes habían actuado de manera indecorosa por su lugar de chicas privilegiadas-recordé.

-Bien. Es cierto, pero ellas no están y las pequeñas arañas que esperaban su egresó son dos venenosas.-Se quejó. Era cierto. Sonreí divertida.

 Somi y a Miyeon eran las chicas más bonitas que había visto jamás. Pero por sobre todo eran muy buenas con todos, no existía quien las juzgara por algo. Recuerdo que una vez se acercaron a mí para hacer un proyecto por puntuación y acepté temerosa pero necesitaba los créditos para mi beca universitaria. Y pese a todos los pronósticos ellas resultaron ser muy amigables conmigo, trabajamos equitativamente en el transcurso del proyecto e inclusive me invitaron a unirme con ellas a los almuerzos, pero me negué. No me consideraba digna de compartir espacio con ellas y sus parejas; Eun-Woo y Joshua los chicos más guapos del instituto hace dos años atrás. Otros dos ejemplos de personas amables que tuve el agrado de conocer una tarde de estudio en casa de Rosé. Eran tan perfectos que para mi era imposible concebir ser parte de ese mundo "los chicos que vivían sobre las nubes" fue como los nombre desde entonces. Perfectos e inalcanzables, los admiraba más allá de su belleza. Lo tenían todo.

-Todavía no entiendo como rechazaste unirte a ellos .-se quejó mi amigo.- Tú pudiste ser la novia de Sunoo en ese entonces, no la tonta esa.- Miró a Danielle.

Imposible. Ella siempre estuvo tras la corona y tenía las cualidades para serlo. Al ser la hermana de Joshua fue natural escabullirse en el grupo, aunque a Miyeon nunca le agrado su cuñada y me lo había dicho alguna vez "Está demasiado llena de sí" se quejó con Somi una tarde después de escucharla discutir con su hermano, pero nadie sabía sobre eso. Excepto yo. Cuando egresó el grupo de ensueño, Danielle fue coronada a voces como la reina, e inmediatamente fue proclamada la ferviente novia de Sunoo sin mover un solo dedo para ganar su corazón, sin conocer nada real sobre él.

-No pertenezco a ese mundo. Solo me agradaban esas personas.-comente.

-Una chica introvertida líder de los chicos de las nubes.-pensó.- Hubiese sido gracioso. Pero perfecto.-añadió con una sonrisa cálida.

💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌  [Jangkku💗💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora