Ep 20

63 9 0
                                    

☁️❤️☁️

Frente a todos los pronósticos el plan de ir de compras de Yun-Jin fue todo un éxito. Mientras esperaba los batidos que habíamos encargado las chicas estaban debatiendo dura y minuciosamente cuáles serían los pasteles que acompañarían nuestra merienda. Era inevitable no sonreír con los argumentos ocurrentes que esos tres exponían ante sus elecciones.

Miré el amplio ventanal del sitio y con los muchos adolescentes pasando era notorio que estábamos en el receso escolar. Una semana pasó volando entre planes y pijamadas -una en casa de cada uno cosa que resultó de lo más divertido. La última semana estaba transitando. Era jueves y mañana era mi cumpleaños número 18 al fin.

-Señorita.-llamó el chico con el pedido. Sonreí y tomé las bebidas.

Finalmente compartimos la merienda con un rico pastel de chocolate y fresas. Yun-Jin no estaba muy contenta con la elección ganadora por lo que me sumé a ella en un pedido de bizcocho de vainilla y crema. Como cada rato con esos chicos, fue entretenido.

-Mañana es tu cumpleaños número 18. ¡Prepárate muñeca!-dijo Jung-Won con un tono bastante pretencioso.

-¿Debería tener miedo?-pregunté. Los tres rieron.-No puedo hacer nada ilegal y mis padres deben querer tiempo conmigo.-me excusé. Jung-Won me dio un pequeño golpe.

-Hablamos con tus padres. Por supuesto que no es nada ilegal, al menos desde mañana.-mencionó Tae-Hyun misterioso.

-Tranquila Won. Iremos a un centro nocturno. Por fin podremos ir los 4 con la edad adecuada.-alzó una ceja divertido.

-¿Iremos a una discoteca?-pregunte sorprendida. Nunca creí hacer eso. Asintieron y comenzaron a relatar el plan. Una cena en casa con mis padres y posteriormente la salida nocturna con permiso de ellos. Sonreí al imaginarlos tan contentos por tener amigos nuevos, como cuando llegó Jung-Won por primera vez o cuando conocieron a... esa persona que me permitió tener esto hoy. Suspiré hondo.

Casi dos semanas pasaron desde que tuvimos esa discusión en plena calle. No contesté sus llamados ni mensajes desde ese día-aunque hubiera días que me regañaba por querer hacerlo- era lo mejor. Pero lo extrañaba como idiota. El sonido de una voz parecida a la suya me hizo voltear. No era él.

-Creo que es momento de que lo llames.-habló Tae-Hyun.

Los tres miramos en su dirección. Sonrió por nuestros rostros confundidos.

-En realidad esperaba que lo dijeras, tenía la esperanza de que ya te sintieras de alguna manera lo suficientemente cómoda como para hablar de ello.-rió.

-¡Oh de eso!-agregó Yun-Jin. Jung-Won y yo continuábamos confundidos.

-¿De qué demonios están hablando?-preguntó él.

-De sus sentimientos por Park claro.-soltó Yun-Jin. Creo que nuestras mandíbulas no se podían ampliar más. Ambos comenzaron a reír. No es como sí lo ocultaran tan bien.-agregó riendo.

Mis mejillas se sentían calientes. Tragué duro y bajé la mirada avergonzada.

-Podemos confiar en ellos Wony.-habló JungWonnie.- Pasaron la prueba ¿no?-asentí tímida.

Los tres me sonrieron con calidez. Y por primera vez me animé a confesar mi amor unilateral por Park Sung-Hoon. Algunos momentos que tuvimos y las miles de confusiones, frustraciones y sobre todo peleas que tuvimos.

-Pero somos amigos, nada más. Lo tengo claro.-terminé. Tanto Yun-Jin como Tae-Hyun estaban helados.

-Digan su opinión y denme la razón.-dijo Jung-Won divertido.

💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌  [Jangkku💗💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora