Ep 3

140 14 2
                                    

☁️❤️☁️

No podía escapar, no existía ni la mínima posibilidad de que eso funcionara. JungWonnie me acorraló. Él tomó mis manos en cuanto el timbre sonó y prácticamente arrastró mi cuerpo en dirección a la azotea del instituto.

-Ahora sí.-dijo cerrando la puerta tras él.- ¿Qué demonios te sucede? Estás pálida y desde que ingresó el chico nuevo no emitiste palabra alguna, no estoy siquiera segura de si estabas respirando en todo este tiempo.-recrimina. Era cierto, yo misma dudaba si estaba realmente respirando durante la última hora.

Desde que me encontré con esos ojos oscuros como la noche misma repleta de galaxias brillantes... diablos, nuevamente mis delirios. Bien, desde que todo ese extraño remolino en mi interior se llevaba puesta mi psiquis, ese chico fue designado en un asiento justo a nuestro lado. No moví el más mínimo músculo desde que dejé de mirarlo, necesitaba huir de esos ojos, esa sonrisa, esa dulce voz lo más lejos posible. Deseaba ser invisible como siempre.

-¿Wony? .-apuró mi amigo, la respuesta que ni yo sabía. Solté un profundo suspiro, es mi mejor amigo, si no lo hablo con él no lo haré con nadie.

-Mi pecho se cerró por un instante, mi corazón dolía y me costaba hablar.-explique. Jung-Won se asustó demasiado y comenzó a examinarme preocupado.

-¡Por dios Wony! Son síntomas de un accidente cerebro vascular. Vamos a enfermería. -soltó en un grito tomando mi mano. Jung-Won quería ser médico en el futuro, como sus padres.

-¡Oh por dios no!- intenté calmarlo. Todo se tornó raro cuando miré al chico nuevo...-casi susurre aquello.

Mi amigo se giró de inmediato hacía mi y como si fuera Flash de Zootopia, su boca se fue abriendo lentamente mientras relaciona cada palabra en su cabeza. Cuando supe que un grito vendría, sin reparo cubrí su boca para evitarlo. -No grites. Estoy asustada, sé comprensivo.-rogué. En cuanto asintió descubrí su boca.

-Te gusta el chico nuevo...-mire el suelo sintiendo mis mejillas arder.- ¿Amor a primera vista? .- interrogó como si no fuera jodidamente obvio. Asentí e inmediatamente atrapó mis mejillas entre sus manos. - Mi preciosa Wony se enamoró a primera vista. -dijo orgulloso como una madre.

-No diría amor.-bufé.- Solo un remolino en el estómago por un chico guapo.- intente restar importancia.

-No niegues tus emociones.- reprendió.- Es lindo estar enamorado, no es nada malo.-remarcó.-Park Sung-Hoon eeh.- siseó.-Tu corazón no es nada tonto ese chico es un bendito muñeco y dejame decir que más guapo que Sunoo.-recordó. No pude evitar reprimir una risa por sus ocurrencias.- ¿Que haremos? .-pensó. -¿Qué?-exclame.-Ni se te ocurra Jung-Won. Solo quería compartir esto porque eres mi mejor amigo y necesitaba soltarlo. -expliqué. -Muñeca, no seas lenta. Ese chico no durará nada en el mercado y tú déjame decirte que esta vez serás la compradora. -aseguró. Negué de inmediato.

-Vamos a almorzar. No lo conozco y seguramente sea un idiota superficial que le gustan las chicas alfa.-dije mientras me aferraba a su brazo para emprender camino.

-Puede serlo. Pero puede que no...-intentó hablar y lo miré.-Bien, entiendo.- alzó las manos dando a entender que se rendía..

[...]

Y tal como lo imagine. En la cafetería todo el mundo estaba alborotado a causa de Hae-Rin y Sung-Hoon. Ambos estaban en la misma mesa y hablaban entre ellos algo tímidos como si compartieran su padecimiento de ser nuevos en el sitio. Jung-Won tomó mi brazo y prácticamente me arrastró para escapar de la vista de ese par, en realidad de una en particular. No sé cómo demonios completará siquiera una semana antes de que ella lo reconozca, porque mi amigo no es alguien que pasa desapercibido justamente como yo.

💌☁️La Chica Tímida Y El Chico Que Vivía Sobre Las Nubes.☁️💌  [Jangkku💗💘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora