Capítulo 7
Las vacaciones culminan. Fue emotivo, aventurero, me conecté conmigo misma, y pues son tantas cosas que asimilar, que aun no proceso todo lo que me paso. Estando en el aeropuerto, Rosa y yo nos ponemos al día antes de partir, por lo que tomamos un café. El tiempo que tenemos es de una hora aproximadamente, así que adelantar algunas cosas, no está de más, porque sé que esto es solo una parte de lo que nos paso.
—Jamás me sentí tan viva, Ale. Fuimos a muchos lugares hermosos, y todo fue como un sueño —dice Rosa con voz muy emocionada—. Justin es lo que nunca creí que fuese posible, es muy atento, te escucha y aunque no es muy cariñoso, pues no se la pasó abrazándome ni nada de eso, pero fue divertido, dentro de todo. Y pues sus hermanos son todo lo contrario, te hacen reír de sus chistes, y se echan bromas entre ellos. Se nota que son bastante unidos.
—Ay, Rosa, cuánto me alegra saberlo, ¿y volverán a salir? —pregunto en tono bajo.
—Posiblemente, me dijo que me avisaba, pues iba a estar ocupado con algunas cosas, pero que podía tener un tiempo para vernos. Lo importante es que ya tengo su número de teléfono y podemos mensajearnos. ¡Pero, es tan irreal! —Rosa anda en su burbuja de amor, de esa que no importa lo que haga la otra persona, serás feliz. Ni siquiera quiero decirle algo, no vale la pena. Siento que cada persona tiene que saber si será o no real, y si puede avanzar o no, una relación. Aunque sea ella se atrevió a hacerlo y me alegro—. Esto es un buen impulso para volver a la pesada rutina. ¿Y cuéntame cómo te fue con el señor sexy?
—Parece holograma, no sé si fue un sueño, pero se sintió bien —le digo y Rosa espera que le cuente más detalles por la forma en que su cara es de póquer—. Fuimos a un pícnic en una montaña, montamos a caballo y fuimos a un viñedo. Dijo que no me podía deshacer de él tan rápido.
—¡Vaya!, fuera de lo convencional, me gusta. Bueno, espero que se vean más seguido —Rosa se emociona con todo lo que tenga que ver con romance, por lo que su voz sale muy chillona.
»«
Comienzo a trabajar en una productora audiovisual, el primer día me presentan a todo el personal, no son muchas personas, pero se nota que saben demasiado y son muy creativos, y adicional me dicen que formaré parte de la asistencia mientras voy aprendiendo las demás áreas. Aunque tengo experiencia en tomar fotos también, y grabar algunos anuncios y campañas, pues los pequeños trabajos que tuve mientras estudiaba me sirvieron muchísimo, así algunos hayan sido online y otros presenciales, fue una gran experiencia. Esta vez ya es otro nivel, y debo esforzarme.
Las primeras dos semanas me siento muy lenta con todo, el cansancio me abruma de una manera tal que no puedo concentrarme, me quedo hasta tarde editando los videos y no he dormido lo suficiente; incluso los fines de semana cuando me toca asistir en eventos, llegó muy tarde a la casa. Y las siguientes semanas estoy peor: nadie comprende eso, solo quieren que lo hagas lo más rápido posible y ya. Cargar las fotos en la computadora, editar videos de los eventos, mientras los demás hacen trabajo de campo.
Incluso de tanto trabajo, que ni siquiera celebre mi cumpleaños, porque llego justo en el mes donde hay muchos eventos de verano: festivales, bodas, corporativos. No imagino cuando estemos en el último trimestre del año, porque todos desean hacer un montón de cosas antes de terminar el año.
"¿A qué hora sales?" -me escribe Nick.
"Dentro de cinco minutos, ¿por qué?" -le respondo.
"Te espero afuera" -no me dice más nada.
Nick es una persona que nunca se sabe lo que puede pasar, y eso que solo llevamos una sola cita formal, porque las demás es que le gusta llevarme a casa, se desaparece unos días, reaparece y es sorpresivo todo. Igual se me han bajado los nervios, aunque sigo viéndolo y él se ríe, pero es inevitable, cada vez está más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Santa Claus © (BORRADOR)
RomanceCreemos en Santa Claus como un gordito, con barba blanca y traje peculiar. ¿Y si cambiamos la historia y ahora resulta que el nuevo Santa Claus es irresistiblemente sexy y está dispuesto a darte un buen regalo de navidad? Alex Chambers estará invo...