Capítulo 21
El ambiente en el Polo Norte ha estado muy tenso, la madre de Nick me sigue acosando y todo se ha vuelto demasiado fuerte para mi. Ella dice que no debería estar aquí porque hago perder el tiempo para Navidad, cuando falta una semana exacta, y ya todo lo tienen listo, pero inventa pretextos para hacerme quedar mal. Nick no me puede estar defendiendo todo el tiempo porque no solamente es Santa Claus, ahora es la imagen de la marca de su amiga, además es CEO de varias empresas, y anda muy ocupado, a pesar que trata de llevarme con él a las reuniones.
Yo necesito descansar, poder de algún modo sentirme tranquila, e intentar seguir con mi vida y las mil cosas que debo hacer a diario. Sé que no debo escaparme de los problemas, y dar la cara, pero estoy muy agobiada por todo, que quisiera irme a una playa y relajarme escuchando las olas.
"No quiero perderte, no quiero dejarte, pero siento que debo hacerlo, por el bien de todos. No esperes que te vea de nuevo, dame un chance para poder llorar solo, y recuperar el aliento de tus besos. ¿Es de cobarde? ¡No lo sé!, solo espero que en tu corazón todavía este presente. ¿Volveré a verte en el futuro? ¡Todo es posible!, pero por favor sé feliz, sigue con tu vida, que yo seguiré con la mía.
No pienses que te dejo porque no te amo, es solo que necesito reflexionar, pensar, pero jamás dejarás de estar en mi alma, porque ella te pertenece. Sé la rosa roja de nuestra primera cita, llena de vida, alegría y esa manera tímida en la que me mirabas, esperando que te besará en aquel árbol"
Escuchar la canción de W, me hace llorar demasiado. Cada pedazo que dice, rompe mi corazón y siento que ya no puedo más. No importa si inundo la habitación, necesito sacar todo lo que tengo, porque ya no sé qué hacer para remediar la situación.
Una vez que la canción culmina, lo llamo. Necesito hablar con él, no sé si estará demasiado ocupado. Marco el número, y va repicando, una, dos, tres, cuatro, cinco veces y aparece la operadora indicando que no ha sido posible contactar a la persona. Vuelvo a intentarlo pasado unos cinco minutos, y nada. Le envío una nota de voz quebrantándome más de lo necesario, no aparece en línea puede ser que no tenga mucha señal.
Prendo el televisor para entretenerme con algo, pero lo único que están pasando son películas navideñas, y no quiero. Voy a YouTube, al menos para ver algún pódcast o video chistoso, pero lo que consigo son videos hablando sobre Santa Claus y mi embarazo. Apago el TV, y vuelvo a intentar llamar a Nick. Ahora me sale ocupado. No puedo esperarlo, y tampoco puedo estar encerrada para siempre, así que decido salir a caminar y relajar mi mente. Veo la hora y aún son las tres de la tarde, por lo que me pongo todo el equipamiento para poder estar a salvo de todo. No veo a ninguna persona cuando cruzo hacia el ascensor, bajo al piso de abajo y salgo hacia el exterior. El viento no está demasiado fuerte, y voy caminando hacia un sendero.
—El frío me pone nervioso. —Pasa uno de los elfos, Muffins, junto con dos más, llevando un pastel enorme. ¿Qué se celebrará?—. La fiesta del jefe es mañana, debemos tener todo listo.
—Las invitaciones ya se enviaron. Tendremos doble celebración, su fiesta de cumpleaños y su aniversario de Santa —comenta el otro, obviando que yo estoy literalmente caminando muy cerca de ellos.
Controlo mis pensamientos y sigo caminando, hasta llegar a un observador, donde se ve todo el Polo Norte. Todo se ha vuelto tan distante, que a veces desee estar sola, y ahora extraño a las personas, sobre todo a mis amigas, sean intensas o no, me hace falta tenerlas conmigo, pero andan muy ocupadas, tanto así que se suspende para vernos todas. Con los chicos, también andan en muchas cosas, y con mi familia, nos hablamos de vez en cuando. Quisiera un abrazo de mis papás, aunque sea por unos segundos. Vuelven a salirme lágrimas en los ojos, si sigo así voy a derretir la nieve, pero ya no me va a importar, desde hace años que no lloro tan intensamente. Sobo mi barriga, hasta mis niños han estado tranquilos, aunque patean al menos unas tres veces al día.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Santa Claus © (BORRADOR)
RomanceCreemos en Santa Claus como un gordito, con barba blanca y traje peculiar. ¿Y si cambiamos la historia y ahora resulta que el nuevo Santa Claus es irresistiblemente sexy y está dispuesto a darte un buen regalo de navidad? Alex Chambers estará invo...