Capítulo 15
A pesar que el día estuvo medianamente bien, siento que conocer un poco sobre el mundo de Nick, me hace ilusión, pues eso significa que confía en mi y sin juzgarlo, siento que ama muchísimo el Polo Norte. Además, que me da una percepción muy diferente a cuando lo conocí. Nos quedamos en la sala, más pequeña cerca de la oficina donde una vez me mandó fotos, acurrucados y viendo como la chimenea va consumiendo unos papeles y sus chispas te traen paz.
Ahora nos queda un camino por recorrer, nadie que conozca debe saber que Nick es Santa Claus, hasta que él mismo pueda decírselos personalmente. No pasará nada si se conoce, pero no está listo para eso, y debo respetar su decisión.
—Hablando de algo importante...—dice Nick rompiendo el silencio—. ¿Cómo haremos? Tienes tu departamento, yo tengo el mío, pero a la vez vivo aquí. Tengo mucho trabajo por hacer y no me gustaría que estuvieras sola.
—También tengo trabajo por hacer, y hablando de eso —acabo de recordar algo importante apenas digo eso—. ¿Qué conversaste con tu amiga? ¿Si puedo tomarte fotos y mandársela? ¡Nick, no puedes perder esa oportunidad! ¿O no puedes hacerlo porque...?
—Pues, lo he pensado detenidamente. Pero, no me parece mala idea.
—Entonces llámala y cuadramos. Tengo libre el viernes y sábado. Estamos a domingo, tengo chance para preparar todo.
—Al, estábamos hablando de otra cosa y te me desvías. Entiendo que trabajas y todo lo demás, somos pareja y esperamos dos bebés. Sé que muchas personas lo hacen solas, pero me tienes, y no quiero despegarme de ti.
—¿Qué sugieres entonces?
—¿El departamento es tuyo o pagas alquiler?
—Alquiler, ¿por qué?
—Bien, la idea que tengo en mente es vivir juntos, pero cuando tú decidas que puede ser. Si quieres este año o el que viene, pero estaré ocupado para encontrarme contigo muy tarde por la noche a verte un ratico.
—Igual tengo trabajo, a pesar de mi condición puedo hacerlo mientras el cuerpo me lo permita, y tus hermanos quieren seguir trabajando en las producciones y son buenísimos en eso. Una vez que establezcamos el orden de todo, podemos decidirlo, ¿te parece? —Hace un puchero y lo abrazo.
—De acuerdo, igual nos veremos y estaré pendiente de ambos. No te extralimites trabajando cosas forzadas, ¿sí?
—Sí. Ya que terminamos ese tema, ¿qué dices?
—Bien, hablaré con ella mañana y te aviso cualquier cosa.
Nos quedamos viendo la nada, hasta que comienza a oscurecer y debo volver a casa. Nick no quiere que me vaya, pero al final accede. Cuando llegamos al mismo galpón siniestro, caminamos rápido hasta llegar a su auto y que me lleve a mi casa. Cuando llegó a mi departamento, me da varios besitos, y me bajo finalmente.
Estar ya en mi casa, el aire se siente diferente. Si bien hemos estado muy juntos últimamente, siempre lo extraño así lo haya visto hace ratico. Me recuesto en el sofá y prendo el televisor, para no escucharlo y pensar en todos los acontecimientos locos que pasaron hoy. Siento que todo está tomando su curso, si bien no soy de estar pensando en el futuro, porque vivo más el presente que otra cosa, no sé qué podrá deparar nuestra relación.
"Ya te extraño, gorilita. Hable con mi amiga y me confirma para el viernes en la mañana. Justo estaba hablando con ella y le pregunté de una vez. De igual modo te paso el contacto y todo para que puedan hablar y que también veas todo lo que tiene y que hace falta.
Y por cierto la doctora me llamo para ir el jueves,
ya que nos puede revelar el sexo de los bebés"
-me escribe Nick y adjunta su página web y su número telefónico.
"Jajajjajaja, pensé que se te había olvidado ese apodo.
Ya verifico todo. También te extraño.
Y ya agendo el jueves cita prenatal y el viernes la producción"
Al ingresar en la página, me asombro que tiene de todo a un precio muy elevado, pero los productos se notan que son de buena calidad. Hay una mini reseña y veo su foto: mujer alta, delgada, con una trenza, blusa negra que se le nota el ombligo, un jeans y una chaqueta de jeans. Trago saliva, ¡Dios!, no puedo tener celos, no ahora. ¿Serán mejores amigos desde siempre? ¿O tuvieron algo? ¡Ahh! Descarto todo y me concentro en armar la producción para el viernes.
Le envío un mensaje a Nick que me pase el contacto de Justin, su hermano y poder escribirle para hacer una reunión. No me responde, lo cual es raro, pero capaz se quedo dormido...o espera....Nicolas hablo algo de noche, pero no sé a qué se refería con eso. Igual será mañana que me responda y así poder ver que hace falta y eso. Aprovecho de escribirle a Maggie Johnson, la amiga de Nick.
"Hola, soy Alex Chambers, Nick me dio tu número. Quería preguntarte si tienes un espacio para las fotos y videos y con que cuentas, y qué tipo de prendas te gustaría promocionar. Si tienes algunas ideas también y eso, para ya yo saber y decirle al equipo toda la logística "-viendo la hora aún es temprano, si no me responde, pues será mañana.
"Hola Alex, sí. En la empresa tenemos un estudio perfecto para eso.
Los bóxer son los que vamos a promocionar, aunque tengo más prendas,
pero específicamente tomaremos fotos y videos sobre eso. Te adjunto el catálogo para
que los veas. Y pues las ideas que quieras. Estoy abierta a todo"
"¡Perfecto!, ya los verifico y hablo
con mi team y te comento todo. "-le respondo.
Nick me envía el número de su hermano y me pongo en contacto con Justin. Como los chicos no andan haciendo mucho, tienen tiempo para reunirse conmigo por videollamada y planificar todo para el viernes. Sus ideas son bastante ingeniosas, Nick con abrigos estrambóticos, en el mueble acostado, con chaquetas ejecutivas y accesorios. Hacemos una mini presentación para enviársela a Maggie con lo que tenemos, ella le gusta y tiene otras ideas donde manda fotos. Al final tenemos todo listo para hacer la producción.
Me da un hambre descomunal que me preparo un pan con jamón para no irme a la cama con el estómago vacío. Preparo un batido de fresas y me siento a comer. Una vez satisfecha me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Santa Claus © (BORRADOR)
RomanceCreemos en Santa Claus como un gordito, con barba blanca y traje peculiar. ¿Y si cambiamos la historia y ahora resulta que el nuevo Santa Claus es irresistiblemente sexy y está dispuesto a darte un buen regalo de navidad? Alex Chambers estará invo...