Capítulo 29
"Y apenas el viaje es que se pone interesante..."
Nick regresa a la casa, con otro rostro más alegre, y trae consigo unos dulces. Se nota que se baño y el perfume me derrite por completo. Me besa los labios con mucha pasión, para luego acostarse conmigo en el sofá.
—No ha sido fácil, pero quería consultarte algunas cosas —comenta con una sonrisa de oreja a oreja—. Maggie quiere junto con tus amigas, hacer el baby shower a todo dar, debo admitir que tienen todo tan organizado que ni yo puedo creerlo, pero lo cierto es que necesitan tu aprobación, y además hablaron con varios medios confiables, para poder hacer unas grabaciones y eso. El punto dos, hablé con mi madre, se molestó, pero comprendió un poco mi argumento; ella fue la que organizó todo el despelote con Elizabeth para que yo terminará contigo o tú lo hicieras conmigo, y por eso reveló al mundo mi secreto y lo del embarazo, también mando a los medios el día de ayer y por eso estaba molesto, y no quería tomar mi molestia contigo porque no tienes la culpa de nada. Aun así se disculpó, y prometió no meterse más en nuestros asuntos. El punto tres, aunque odiemos esta parte que nos toca, y que en cierto modo no nos va a definir para nada, pero ya somos mundialmente reconocidos; portadas de revista, envíos de artículos gratis, campañas publicitarias, y muchas cosas más. Pero, eso lo podemos hablar luego, una vez que termines con tu embarazo, y nazcan los bebés decidimos si es factible o no, aunque el que nos reconozcan no cambiará nada. Lo más importante ahorita, es nuestro bienestar.
—Diles que sí, y que confío plenamente en ellas —respondo y Nick manda el texto de una vez—. El punto dos, muy claro y el punto tres, pues sí, debemos tener asesorías, y ver cómo podemos hacer y como dices si es conveniente o no.
Los siguientes días son agotadores, como ya se acerca en sí la fecha de parto, me duele todo, los bebés andan pateando demasiado, y a veces no puedo trabajar bien por más que lo desee. Ya es fin de semana, quiero dormir y no despejarme de mi cama, pero debo hacerlo porque es el baby shower, y no me queda de otra que levantarme, escoger el outfit, guiarme de las indicaciones de todos y sonreír porque todo es grabado. Esto de ser reconocido, ya es agobiante, no sé como hay gente que lo soporta, porque no puedes salir ni a la esquina porque quieren tomarte fotos en la facha que estés, no importa si en sandalias, o en zapatos deportivos, gorros o camisetas largas.
—Bien, los juegos son sencillos, y nosotros le indicaremos lo que deben hacer. Habrá premios para los ganadores, los obsequios, el pastel, y un lugar específico para colocar los regalos. Las personas llegarán en media hora, ya las cámaras están listas, solo deben actuar natural, los que nos vean en línea por YouTube ya están conectados, recibiremos preguntas del público que deben responder. —Tanto Nick como yo asentimos con la cabeza—. Sus outfits son un pantalón cómodo y un suéter con las iniciales de los bebés —Volvemos a asentir tras la indicación de Maggie—. En total es de dos horas aproximadamente, ya después apagamos el live, y se culmina. Por sugerencia de Vaneska, dejaremos el en vivo en YouTube para que gente lo pueda ver cuando guste, ¿de acuerdo?
Ni cuando hice el pequeño documental en un restaurante conocido en New York, había experimentado tanto miedo y ganas de salir corriendo, así que me toca ser fuerte y aguantar. Esto es solo el comienzo, si bien ya conversamos sobre las posibilidades de hacer anuncios, campañas y comerciales, la gente se puede entusiasmar y así crear de algún modo una tradición donde las personas puedan inspirarse y también tener la oportunidad de ver cosas nuevas. Vaneska, una amiga de Nick, sabe todo sobre marketing, y es experta en todo este tema publicitario, por el cual ella nos sugirió que si bien es algo engorroso, puede traernos beneficios y poder documentar experiencias nuevas.
Ella nos asesoró y tengo más claro cuál puede ser la visión e imponerse en el mundo digital y artístico a nivel mundial; no verlo como aprovecharse de la situación, sino inventar y crear cosas auténticas. Por eso decidimos aceptar, creando redes sociales, y aparte trabajar en lo nuestro (aunque la última semana me mandaron a caminar y hacer ejercicios leves, aparte de un mini reposo de dos días porque el estar mucho tiempo sentada no es bueno, y como ya tengo un equipo igual los puedo dirigir).
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Santa Claus © (BORRADOR)
RomanceCreemos en Santa Claus como un gordito, con barba blanca y traje peculiar. ¿Y si cambiamos la historia y ahora resulta que el nuevo Santa Claus es irresistiblemente sexy y está dispuesto a darte un buen regalo de navidad? Alex Chambers estará invo...