Estaba tumbada en el suelo de mi habitación, miraba por tercera vez mi serie favorita en mi computadora mientras comia una bolsa de papitas.
Usaba una camisa ligera, un short de tela corto—Me llegaba por la mitad de los muslos—y, como buena mujer en un dia libre que soy, no tenia puesto mi bracier, claramente, no me voy a torturar usandolo cuando pasare todo el dia en mi casa.Gracias a dios mi casa se apiado de mi y me eh dado un descanzo de cinco meses, ademas ¡el jefe esta de buenas hoy! Me ah permitido escribir una canción por dos semanas, algo muy bondadoso de su parte.
Por otro lado, Ohara se fue de vacaciones a Acapulco, Guerrero, en México. Nos aseguro que volveria con un bronceado incrible, Kate decidio no irse de vacaciones por si hay alguna noticia o problema, etc...
Kate es Kate, una adicta a su trabajo, ¡y aunque tiene mas que merecidas las vacaciones no las acepeta! Nunca la entendere.Mientras miraba el primer beso de la pareja protagonista escuche un fuerte estruendo en el departamento abajo del mio. Le puse pausa al capitulo, camine hacia la ventana y la pared de ese departamento estaba destruida.
Un chico salio de alli, tambaleandose y con la cabeza sangrando, detras de el habia una chica, esta empujo al chico haciendo que caiga directo al suelo, y la chica se impulso hacia el cielo.
Sin pensarmela dos veces me arroje por la ventana...me arrepenti a los segundos de hacerlo...
No puedo usar mi Quirk por la pulsera, para salvarlo tendre que abrazarlo por la espalda para que al caer yo reciba el impacto y el este a salvo... ... ... ¡¿EN QUE ESTABA PENSANDO?! ¡MORIRE! ¡¡MORIRE!!
¡Mi cuerpo se movio solo! ¡Maldición!
Logre alcanzar la mano del chico, lo abrace por la espalda y el, que me gritaba que estaba loca ademas de intentar que lo soltara, estaria vivo. Ya es algo, al menos mi muerte sera digna.
Antes de impactar el suelo, intente con tantas fuerzas usar mi Quirk que al parecer la pulsera fallo, ya que ambos nos teletransportamos a una fuente cercana. Lo solte por instinto y saque mi cabeza del agua para evitar ahogarme.
Justo arriba de mi paso Bakugo impulsado con una explosion, al verme su cara paso del enojo a la confucion en segundos. ¡La chica esa es una villana! Ya decia yo que una persona cuerda no empuja a otra de un cuarto piso.
Intente teletransportarme de nuevo, pero no funciono, la pulsera es mas bipolar que yo.
—¿E-estoy vivo?... ... ¡Estoy vivo! ¡¡Gracias chica!!—El chico por fin reacciono y se abalanzo hacia mi, abrazandome—¡¡Estoy en deuda contigo!! Gracias, gracias, gracias
Y se siguio disculpando por otros minutos, Bakugo logro atrapar a la chica y la policia junto con una ambulancia llego. Por alguna extraña razón nos envolvieron al chico y a mi en papel de aluminio, queria preguntar pero me dio mucha pena, en fin, me sentia un Hot Dog hasta que Bakugo se me acerco a pasos rapidos y con el seño fruncido.
—¡Ey! ¿Cómo estas kats...
—¡¿Se puede saber en que pensabas idiota?!—Me grito poniendo sus manos en mis hombros—¡¡Ya me dijieron lo que hiciste!! ¡¡Demente de mierda!!
—Wow wow, casi muero, mas respeto eh—Le pique la nariz con mi dedo—No te enojes, ademas ¡lo salve! Soy una heroina
—¡Asi no funcio...agh, ya me voy, idiota suicida—Me dio un abrazo pegando su pecho y mi...amm...mi pecho desnudo...
Creo que el no lo noto ya que no tiene por que saber esa información, pero yo la se y bueno, Bakugo no es precisamente el hombre mas feo del mundo...es guapo y...agh, ¡es guapo! Cuando una mujer ve a un hombre guapo siente atraccion fisica, no puedo evitarlo, en especial si me abraza y yo estoy sin bra.
ESTÁS LEYENDO
「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)
Fanfiction[Terminada] "𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 ___ 𝙄𝙨𝙝𝙞𝙞 𝙨𝙚 𝙛𝙞𝙟𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙐.𝘼" Katsuki Bakugo, recordare ese nombre hasta el final de mis dias. Lo recordare como el amor de mi vida...