「𝙼𝚒 𝚏𝚊𝚗 」

2.6K 201 24
                                    

Si el sabado Kate estaba histerica, hoy parece que se desmayara en cualquier momento.

Corria de aqui para alla, se mordia las uñas por los nervios-Cosa que me sorprendio ya que ella encuentra ese acto asqueroso-Ohara, que era el mas cuerdo del momento, entro en panico cuando no me quedo el vestuario.

Que no era la gran cosa, un top negro, una falda que me llega por las rodillas de color azul claro, un sombrerito pequeño de color azul claro y botines negros.

Mientras el buscaba la forma para que me quedara la falda, mi maquillista y estilista acaban de darme los ultimos detalles. Lo mire, algo preocupada.

-Oye, Ohara, ¿y si uso un short o algo asi? No creo que puedas arreglar la falda en tan poco tiempo

-¡A-ah si! ¡Un short! ¡Oye tu, trae un short, porfavor!

La verdad es que ambos se llenan la cabeza de problemas pequeñitos que se resuelven si le piensas un poco. Pero bueno, pasaron los minutos, arreglaron los ultimos detalles y me prepare para salir.

-Suerte ___-Susurro Kate, acercandose a mi y dandome un abrazo

-Si, lucete y canta hermoso-Ohara tambien me abrazo

Les devolvi el abrazo a ambos y sali al escenario.

-¡¡Hola a todos!!-Al instante, todo el publico grito de emoción-¡¿Cómo estan mis bebés?!

Un "Bien" se escucho por todo el escenario.
Nunca se me quitara esta censacion del cuerpo, la adrenalida y felicidad que siento en estos momentos es simplemente indescriptible.

La primera canción empezo, baile la coreografia que tarde tres semanas en aprenderme y ademas deje cantar al publico.
Con la segunda y tercera fue igual, hasta que llego la cuarta.

La camara que me enfocaba a mi empezo a mostrar a las personas, esta era una canción algo dolida, asique las caras que hacian las personas al cantarla eran de dolor puro.
Y...en un momento, no pude contener la risa.

Bakugo, que estaba junto a los demas, cantaba con TODO el sentimiento del mundo, tenia los ojos cerrados y de sus manos salian pequeñas explociónes.

Solte una pequeña risa, que si se escucho, ya tenia la imagen mental de Kate dandole diez paros cardiacos al escuchar mi risa en medio de la canción.Retome la letra y segui el concierto, aunque esa imagen de Bakugo nunca se me olvidara.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

-Oigan chicos, ya faltan dos canciónes para que se acabe el concierto

Un "hay no" se volvio a escuchar por todo el escenario.

Resumen del concierto hasta ahora:
▪︎Musica
▪︎Hablando con el publico
▪︎Miles de peluches por todo el escenario

Seguro que lleno una casa entera con todos esos peluches de corazónes, osos, perros, gatos, hasta un doctor simi me lanzaron.

-Ya seeeee, yo tampoco quiero que se acabe, pero asi son las cosas. Ahora, esta canción es una de mis favoritas y ustedes la conocen ya que la eh subido mil veces en mis fotos para Instagram. La persona que adivine podra pasar todo un dia conmigo, yo pagare los gastos y tendran todas las atenciones posibles

La camara afoco a varias personas, algunas se acercaban diciendo el album o una canción similar, pero otros ni tenian idea cuales eran los nombres de mis canciónes.

Parece una hobra del destino, pero adivinen a quien afoco la camara.

Exacto, a la persona que "en su vida seria mi fan" , al gran Katsuki Bakugo.

Obviamente el no respondio a los primeros segundos, sabia que yo lo veia y con lo que dijo la primera vez que lo vi, dudo mucho que admita que conoce mis canciónes y mucho menos admitir que sabe mis gustos por mis historias.

Mina, al ver que no respondia, le dio un goloe en la cabeza.

-Ya deja tu orgullo y responde, ¡que si no lo haces te matare! ¿Escuchaste pomerania?

-Ah...agh...es la canción...Luna enamorada del albúm Noches

-¡Correcto! Esa es mi canción favorita, felicidades-Dije con una sonrisa burlona

Bakugo desvio la mirada y frunció el ceño, Mina lo abrazo comenzando a gritar de la emoción, Kirishima se unio al abrazo y al poco tiempo Denki junto a Sero se unieron.

Las ultimas dos canciónes acabaron, me despedi del publico y el concierto termino.

-¡Señorita! ¡¿Qué fue eso, porque te reiste?!-Kate me tomo de los hombros y me sacudio

-Me rei porque quise-Dije algo mareada

-¡Te voy a matar! ¡¡Casi me da un infarto!!

-Señorita Ishii, aqui estan los jovenes que ganaron

El guardia de seguridad se hizo a un lado dejando pasar a los chicos, Kate me solto al instante y puso su mejor sonrisa para darles un pequeño recorrido. Toque mi frente con la palma de mi mano, sentia que iba a vomitar.

-¡H-hola chicos!-Los salude como pude

-¡___¡ ¡Hola!-Grito Mina junto a Denki

Les di un abrazo y los acompañe en el recorido, aunque bueno, solo los dejaban ver lo permitido para el publico. Mi camerino, el de Ohara y el de Kate estan prohibidos.
Todos tenian una cara de sorpresa y emoción, ¡incluso Bakugo! Aunque este, al ver que lo miraba al instante ponia si cara de amargado de siempre.

Me acerque a el y le di un golpecito con mi cadera en la suya.

-Asique, no te gusta mi musica ¿no?

-Callate, lo sabia porque Mina me dijo cual era esa canción

-Mentira-Dijo Mina al instante

-¡¡Callate, alien rosa!!

-El nunca se pierne ninguna de tus histori...

De nuevo, Bakugo tapo su cara con su mano.

-Bueno, ___ los espera mañana a las nueve de la mañana-Hablo Kate mientras miraba la salida

-¿Pero y la dirección?-Pregunto Sero

-Por suguridad no se la podemos decir ahora, pero tranquilos, ___ aparecera cerca de ustedes no se preocupen-Dijo Ohara

Los llevaron a la salida y todos se despidieron con la mano. Les dedique una sonrisa para despues ir junto a Kate y Ohara para empacar nuestras cosas del hotel.

ʚĭɞ.. *. • ────── ✾ ────── • ʚĭɞ.. *.

Dato del cap:

El estilo de musica de ___ es muy variado. Pero los generos que predominan mas es el pop-romantico, desamor y pop / electrico.

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora