「¿𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊?」

836 75 71
                                    

Bakugo me daba consejos de combates, cosas de postura y de fuerza. Ya tenia varios moretones en el cuerpo por las caidas al no hacer bien los movimientos. Katsuki ya estaba desesperado por que no sabia dar bien una patada voladora, para mi esta bien, pero segun el mi postura esta de la mierda.

—¡Pero no pongas tu pierna asi, maldición!—Me regaño Bakugo

—¡Si lo hago bien!

—¡Que no!

—¡Que si!

—¿Quién es el heroe aqui?

—Tu...

—Exacto. Ahora pon la pierna asi

Y el regaño siguio. Nos encontrabamos en un campo deportivo de la U.A, Mina nos miraba de lejos mientras ella tambien practicava sus movimientos especiales, al verla me di cuenta de la flexibilidad que esta tiene y la fluides de sus actos.

El entrenamiento tosco de Bakugo no me ayuda, no puedo hacerlo, mi cuerpo no es tan musculoso o fuerte para poder usarlos corectamente. Pero los de Mina si los podria hacer, es como una rutina de baile.

—Oye, amor, ¿puedo entrenar con Mina?

—¡¿Ah?! ¿Porqué quieres entrenar con la alien?—Preguntó dandome mala cara

—Es que tus movimientos son muy dificiles para mi, sabes que tengo mucha flexibilidad y creo que en el entrenamiento de Mina podria ayudar mas—Murmure en voz baja

—¡El entrenamiento de esa mapache es una mierda!

Baje la mirada y empeze a jugar con mis dedos, aprete mis labios para evitar el nerviosis...alto, el no es mi madre. Levante mi mirada de golpe y me di la vuelta.

—Este entrenamiento solo me va a desgastar y me lastimare en vano. Si el entrenamiento con Mina no funciona volvere aqui y te pedire perdon—Comenze a caminar hacia Mina

Esta al verme me saludo con ambas manos. Escuche una maldición de Bakugo a lo lejos.

—¡___, ho...—Mina cambio su expreción de emoción a una de terror

Alguien me tomo por la cintura y me llevo hacia atras, caimos en un portal que aparecio en un tipo de parque, solo que allí no habia nadie, parecia abandonado. Me voltee lista para dar un puñetaso a la persona que me trajo aqui.

—¡Wow! Mejor amiga, no hagas eso, me puedes lastimar—Toga freno mi puño con ambas manos

—¿Toga?—Esta me abrazo y le devolvi el abrazo apretandola mas contra mi cuerpo—¡Que bueno verte otra vez! ¿Cómo as estado?

—Bien, eh recolectado mucha sangre ¡eso me pone muy feliz!

—Amm...si, claro. ¿Y por que no me escribiste por Instagram? Seria mas facil que secuestrarme, de nuevo

—Oh...por que yo no soy normal. Oye, una pregunta, ¿sales con el imbecíl del rubio explosivo?

—Si. ¿Porqué?

—Demonios...te cuento un secreto pero no se lo dices a nadie, las mejores amigas no son soplonas, ¿ok?

Asentí con la cabeza, toga saco un cuchillo de carnicero y lo puso sobre mi cuello. Me tomo del brazo con fuerza evitando que saliera corriendo y se acerco a mi oido.

—Planeamos una guerra de heroes y villanos, aun es solo una idea, pero no esta descartada. ¿Entiendes? No te quiero hacer sentir mal si tu novio muere, amiga—Susurro haciendo un poco mas de preción en mi cuello con el cuchillo—Sabes que pasara si abres tu boca, ¿no?

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora