「𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜 」

1.2K 124 162
                                    

Me desperte, mire el reloj, era el medio dia, genial.

Sali de mi habitación, usaba la camisa de Bakugo y unos pans deportivos. Era el tercer dia que su camisa estaba en mis manos y aun olia a el, dios, amo su olor. Es entre dulce y otra cosas que no logro distinguir aun.

Da igual, ayer me dormi hasta las tres de la mañana grabando en mi habitación mi proxima canción.

¿Porqué en mi habitación? Alli tengo un microfono, un cuarto insonorisado y mucha flojera como para ir hoy a mi estudio. Ademas salio bien, que mas da.

La canción se llama My explosive boy y, no es por presumir, pero esta de lo mejor. Me atreveria a decir que es mi mejor canción.

Kate cocinaba unos ricos Hot Cakes. Esa mujer cocina de lo mejor. Ohara estaba en el sofa hablando por telefono, me acerque lentamente a este.

Oh? Eh bien, faites quelque chose d'utile pour une fois dans votre vie ! Bête. Je te jure que si tu publies ces ragots sur ___, je te tranche la gorge, tu comprends? // ( ¿Oh? Bueno, ¡haz algo útil por una vez en tu vida! Bestia. Te juro que si publicas este chisme sobre ___, te cortaré el cuello, ¿entiendes? )

Ah eso, el Quirk de Ohara es poder hablar cualquier idioma del mundo, solo con escuchar lo basico logra aprenderlo al instante. Con razón se dedica a esto. Pero yo no entiendo que dice, asique lo mire con curiosidad.

Ohara colgo, al verme dio un leve brinco, estiro su brazó y apreto una de mis mejillas.

—¿Qué pasa, niña? ¿Qué quieres o que?

—¿Con quien hablabas?

—A eso, un chico tonto, era un pequeño problema pero ya lo solucione. ¡Katy! ¿Ya esta el almuerzo? ¡Kat! ¡Kat-Kat!

—Si tanta hambre tienes ven a hacer el tuyo, desesperado inutil

—Tambien te amo corazón—Me dedico una sonrisa y se levanto del sofa—Se que me ama

—En tus sueños—Dije con una media sonrisa

—Amargada—Dijo rodando los ojos y dirigiendose alegremente hacia Kate

Amo esto, esta dinamica, esta nueva vida. Me encanta, es todo lo que quiero.

Nos sentamos todos en la mesa, Kate me dio mi plato de Hot Cakes, uno de ellos tenia dibujada una carita feliz. Paso un tazón con fresas y frutos rojos en medio de la mesa, tomo un sorbo de su cafe y me miro.

—¿Cómo despertaste cariño?

—Mal, casi no dormi nada—Dije dandole un enorme mordisco al almuerzo

—¿Y tu Ohara?

—Igual de mal, un idiota quizo filtrar la foto del nuevo album de ___

—¡Ah! De eso hablabas—Exclame sonriente

—¿Y como se llama el nuevo album?—Pregunto Kate enarcando una ceja

Los tres nos quedamos en silencio, mire mal a Ohara, este trago un poco de saliba y me miro nervioso.

—¡Estoy muy ocupado!—Se apresuro a decir

—Ohara devio habertelo dicho, pero bueno, lo entiendo Ohara. El nuevo album se llama Exploding heart

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Fui a mi estudio para grabar el resto de canciónes para el album. El resto del equipo preparo todo para empezar a grabar.

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora