「𝚂𝚒𝚗𝚐𝚜𝚑𝚒𝚒」

4.2K 254 40
                                    

💭 ¡___ Ishii esta aqui!

💭 Yo no alcanze voletos para su concierto 😔

💭 NECESITO ver a ___ en vivo ¡Es un evento que necesito vivir!

💭 ¿Qué estara haciendo? Practicando seguro, ¡sera algo epico!

💭 Si alguien me regala un voleto para el concierto le vendo mi alma :D

Acabe de leer los comentarios en Twitter y apague mi telefono. Mi representante, Kate, estaba como loca de un lugar a otro. Regañaba al de iluminacion, al de vestuario, al de no se que, esta muy histerica.

Y no la culpo, es mi primera gira, ya habia hecho conciertos pero una gira gamas y Kate estara como loca hasta que todo quede perfecto.
Mientras ella se pelea con alguien hasta por respirar mal, yo estoy sentada en el suelo con le espalda pegada a una caja con los instrumentos.

Use mi poder, que basicamente es teletransportarme y en menos de dos segundos ya estaba apunto de comer una rica y deliciosa hamburgue...

-Suelta, ahora ___-Mi otro representante, Ohara, me miro con el ceño fruncido

Al parecer mi casa productora decidio que con un solo representante no me podria "controlar" asique tengo dos. La unica ventaja es que Ohara MUCHISIMO mas calmado con respecto a los conciertos, ah pero con la dieta que tengo que seguir, ahi si es como Kate.

-Tengo hambre, no comi en todo el dia por estar en los ensayos, genio

-Pues ve por algo mas sano, y al menos espero que pagaras por esa hamburguesa en vez de tomarla asi como asi

Rode los ojos y tire la hamburguesa a la basura, Kate por fin se calmo, Ohara caminaba revisando todo sobre el escenario y yo tenia que salir para firmar autografos-Como siempre lo hacia antes de un concierto-Me arregle el cabello y la ropa, empeze a caminar junto a dos guardias de seguridad a la mesa que estaba en la fila para el concierto.

-¡¡Hola mis hermosas notas musicales!!

Todos aplaudieron y gritaron al verme aparecer, me tone varias fotos antes de sentarme en la mesa.

El apodo "notas musicales" se lo autopusieron mis fans, no se de donde lo sacaron pero ahora asi se identifican para saber que me ven a mi. Incluso diseñaron camisetas con una NM y notas musicales alrededor junto con corazónes de color negro y azul claro.

Todos se formaron en una fila, cosa que no entendia, ¡estamos en verano! Hace un calor horrible y esta gente esta aqui.
Obviamente mandamos a poner tejado al rededor, no quiero que se quemen o les de una ensolación por andar aqui.

Mientras firmaba autografos me tomaba videos, fotos, mandaba saludos y en algunos casos grababa uno que otro Tiktok con una fan.

-¡Es un gusto por fin conocerte Singshii!

-El gusto es mio-Respondi con una sonrisa

Una chica de piel rosa y adorables cuernitos saltaba de felicidad, a su lado habia un chico pelirrojo, un chico rubio parecido a Pikachu, un chico de pelo negro y otro, igual rubio, pero con el cabello puntiagudo.
La chica acerco una libreta, la firme, y despues hacerco su camiseta de NM.

-Oh, ¿puedes mandarnos un saludo?

-Si claro hermosa

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora