「𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚊」

1.4K 124 179
                                    

Hoy es mi ultima noche en el hospital, preparaba mis maletas mientras veia por la ventana, ya era de noche. De vi hacer esto por la mañana. En fin, es increible que ya pasara un año, lo senti tan rapido que aun no me lo creo.

Ya estaba por cerrar mi maleta cuando escuche golpecitos en la ventana.

La abri y...ay dios.

Toga entro a mi habitación de un salto, por instinto retrocedi hasta llegar al boton de emergencias en mi habitación.

—¡No lo toques! No vengo a lastimarte, solo quiero hablar

Fue casi como una suplica, cabe mencionar que no tenia el mejor aspecto, su cabello estaba algo enredado, ojeras muy marcadas y ojos inchados. ¿Lloro?

Se sento en mi cama, yo no me movi de mi lugar y mi dedo aun amenazaba con precionar el boton.

—Mira, se que es raro, pero enserio necesito hablar—Murmuro jugando con el borde de su falda

—Habla, pero de aqui no me muevo

Solto un suspiro pesado, se dejo caer por completo en la cama y miro por la ventana. Hoy habia luna llena, esta emitia mucha luz.

—Veras, es que siento que en mi equipo no me entienden, ¿sabes? Cuando hablamos la otra vez senti que de verdad me entendias ¡y yo a ti! Fue algo bonito, me eh guardado tanto este año que en cualquier momento exploto

—¿Qué?...¿qué paso?

—Hace unos meses mientras me iba a hacer la compra me encontre una pareja con una niña pequeña, estos la cargaban mientras la niña jugaba con unas muñecas y se veian...tan felices...me recordo a mis padres, cuando aun no presente mi Quirk eramos asi, ¿porqué cambio eso? ¿Eh? Porqué ya no fuimos felices, porqué cambio nuestra relación por un puto poder...

—Ay dios, te entiendo a la perfeccion, mis padres igual cambiaron

—¡Exacto! ¿Porqué? Que necesidad habia de, en tu caso, explotarte a mas no poder y en el mio a tratarme como un mounstruo

—Tambien quisiera saber eso

—Y dime, ¿qué paso con tus padres? ¿Porqué los odias tanto?

—Veras...cuando tenia seis años ellos pensaron que no tenia un Quirk ya que, bueno, casi siempre estaba quieta en un solo lugar y no usaba mucho la teletransportación. A ellos eso no les importo, seguiamos siendo felices, pero entre a la secundaria, era mi segundo dia de clases y como estaba lloviendo use mi teletransportación para llegar mas rapido a mi casa. Tenia los audifonos puesto en ese momento, cantaba Mi buen amor y, por si no la conoces, tiene notas muy altas, justo cuando me adentre en la musica y cante la nota mas alta mi madre entro a mi habitación.

Solte un suspiro, senti como mis hombros se tensaban y mis dedos jugaban mas intensante con mis uñas ya algo largas.

—Despues de eso cambio mucho su actitud, me obligaba a cantar casi a diario, me saco sel Boxeo y del Karate para que mi fisico no fuera tan masculino, me inscribio a clases de baile, canto, gimnacia y de ballet. Me llevo a muchas entrevistas para casas productoras...se puso muy intensa, incluso hacia mi tarea para que yo tuviera tiempo a ensayar. Si ella me preguntara: Hija, ¿quieres ser cantante? Claro que le diria que si, pero me obligo y mas que gustarme se sintio como una tortura.

》Y todo fue peor cuando entre a la casa productora en la que estoy ahora, mi mamá cobro absolutamente todo el dinero que habia sin darme nada, firmo contratos para que ella fuera la que recibiese el dinero, me llevaba cada vez a mas clases intensibas de canto...odio esa parte de mi vida. Y actualmente tambien odio mi vida, mi sueño siempre fue ser una heroina ¡pero no! Mi madre no pensaba asi. Maldita bruja. En fin, todo era una mierda hasta que conoci a Kate, la senti como una madre, como mi salvadora, aviso a los jefes de la situación y ahora ella es mi tutora sobre mi carrera, ella recibe el dinero y me lo da y ella firma los contratos. Para lo unico que sirve mi madre ahora es para firmar el contraro para que siga en la casa y ya

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora