Mina me dijo que consiguio entradas normales, obviamente le reenbolse todo el dinero y les regale entradas V.I.P
Si estaban entre el publico normal en mi vida los ubicaria, seria mas facil verlos en la zona "premiun" o esa zona donde tienen sofas, comida y bebida gratis, y sobre todo ¡disfracez!Mis conciertos tienen algo caracteristico y raro a la vez. Cuando los voletos se acaba super rapido, ya sean los normales o V.I.P, acostumbramos a hacer una tematica.
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Nada en realidad, solo lo dije por que ya me tenian arta los tipicos vestidos y ropa normal, queria salir como un tierno gato o un malvado demonio cuando se me pegara la gana, hacique use la excusa de que en un concierto de vendieron los voletos rapido y sali con un traje de cupido junto a una bolsa con merch.
Ese es uno de mis conciertos favoritos de hecho, lanze regalo por el aire con un arco y flecha—Flechas de goma, no queremos matar a nadie—, baje entre el publico buscando parejas para regalarles objetos de coleccion sobre cualquier serie, etc...
Este concierto sera con tematica de circo, y al principio estaba emocionada...pero para ponerme el traje necesito minimo cien años.
—¿Pero porque no te queda? Si es tu talla—Dijo Kate mirandome de arriba a abajo
—Me aprieta en mi trasero, si me muevo mal se rompe—Dije mirandome en el espejo
—¿Cómo un trasero se puede agrandar en una semana?—Se pregunto a si mismo Ohara desde afuera de mi camerino
—Ni idea, ¿pero y ahora que?—Pregunte
—¿Porque nunca te quedan la ropa para los conciertos? Es como una maldición—Hablo Ohara
El traje si me quedaba, pero seguro que se rompe y es una pena, ¡es el mejor disfraz que me eh puesto!
La falda es perfecta, pero la licra debajo es super apretada.[Es algo asi :) ]
—Pues...si se rompe la licra no se notara tanto, la falda es muy pomposa, dudo que se vea algo mas—Dijo Kate mientras le daba palmaditas a la falda
—¡Ja! No, no y no, no me arriesgare. ¡¿Y si se me ven las bragas?! No quiero que en primera plana se vea un "La cantante Singshii sufre de accidente en concierto, lindas bragas nena"
—Ninguna revista pondria eso en primera plana—Aclaro Ohara—Solo que fueran muy sinvergüenzas
—Ohara tiene razón ___, para asegurar que no pase nada ponte unas medias largas u otra licra, pero decide rapido que ya casi sales—Kate me dio un apreton de mejillas y salio
Me puse una licra negra, peine levemente mi cabello con los dedos y sali a toda velocidad de mi camerino.
Por suerte ya estaba maquillada, hacique pase de largo. Llegue a la zona V.I.P empezando a buscar con la mirada a Baku...digo, a Mina.
ESTÁS LEYENDO
「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)
Fanfic[Terminada] "𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 ___ 𝙄𝙨𝙝𝙞𝙞 𝙨𝙚 𝙛𝙞𝙟𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙐.𝘼" Katsuki Bakugo, recordare ese nombre hasta el final de mis dias. Lo recordare como el amor de mi vida...