「𝚈𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚛𝚝𝚊」

734 78 80
                                    

Bakugo me informo que, al entregar el documento donde anuncíaba la posible guerra, para evitar meterme en problemas mintio.

Dijo que mientras lo secuestraron escucho una conversación entre Toga y Twice sobre el planteamiento de una guerra, con esa información y la que dio Hawks—Que al parecer es un espía entre los villanos—llegaron a la conclución que si podia ser verdad por lo que comenzaron a planear acciónes para contratacar.

Bakugo cada vez estaba mas estresado, y eso que apenas iniciamos diciembre, el frío le afecta en sus ataques ya que no puede sudar mucho, como en verano o primavera, asique esta mas irritable.

Eh ido a la U.A para calmarlo mas de tres veces por semana, se desespera y quiere explotar cosas, el otro día exploto una sarten ya que, segun el, por eso no le salía bien la comida.

Ahora esta mas molesto, en mi ultimo intento por calmarlo me gritó: 《¡¡NO SOY UN PUTO ANIMAL DE MIERDA QUE NECESITA SER CALMADO, IMBECÍL!!》 En vez de enojarme lo entendí, asi me sentía cuando, en pelas con mis padres, Kate u Ohara iban para tranquilisarme.

Solo que despues de esa discusión—Yo no lo tomo asi, no le dije nada, solo lo miraba neutral—no tuve ninguna señal de Bakugo, ¿se siente mal? Talvez, o talvez esta ocupado y ni siquiera recuerda los gritos.

Solo le envie un mensaje a Bakugo al dia siguiente de la "pelea" , si le mandaba mas me bloquearía o me ignoraria, asique solo le mande un audio diciendo: 《Se que estas estresado, tranquilo, si, me gritaste, pero no pasa nada. Nunca te dejare por tu caracter ni me asustaste, entiendo tu situación, tambien estoy en un estres constante. Si quieres hablar llamame, sabes que siempre estare aquí para ti.》

La escucho pero no respondio nada. Y aunque quiero tener tiempo para el ahora es imposible, tengo que hacer un album nuevo y estrenarlo lo mas pronto posible. Sera de seis canciónes, como no hice un concierto de Halloween mi album sera de esa tematica, con significados de olvido, abandono, asesinatos, muerte y manipulación.

Kate y Ohara tambien estan muy ocupados, Kate con los incopetentes de los "jefes" y Ohara con problemas internaciónales de comunicación y promoción de mi imagen. Apenas nos hablamos en el departamento, llegamos a dormir, ni siquiera hemos comido como se debe.

En fin, para ayudar decidí que con Bakugo le daría su espació para relajarse sin preciónes o estres, con Kate yo intento cocinar—Aunque Ohara se encarga dia y noche de que Kate descance—y con Ohara lo ayudo a tomar deciciones sobre mi imagen.

—Ey, niña, niña—Ohara chasquea sus dedos frente a mis ojos.

—¿Qué quieres?.

—Lo eh pensado y, si no quieres usar el apellido Ishii, puedes usar mi apellido, o el de Kate, como quieras.

—¿Como sería? ¿Singyama?Me burle.

—Idiota, el apellido Takayama es muy bueno, lo usan las personas mas guapa—Dice con un aire de superioridad.

Rode los ojos con diversión, ¿usar el apellido de Ohara? ¿Presentarme como ___ Takayama?.

—Lo usare cuando Kate se haga tu novia, seremos la familia Takayama.

—La familia Takayama, me gusta. Pronto lo hare realidad, niña, tu confía.

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora