Kenichi nos miraba a los tres con el ceño fruncido. Parecia realmente enojado. Teniamos la cabeza agachada y estabamos arrodillados ante el. Maldita sea. ¿Recuerdan cuando dije que parecia el perro de Kate? Olviden eso, somos los perros de Kenichi.
—Los tres son imbecíles, aunque no creí que lo fueran tanto—Se paso un dedo por el punte de su nariz—Lo vas a terminar, a Bakugo
Levante la cabeza de golpe. ¿Si dijo eso o escuche mal?
—¿Perdón? ¿Qué dijiste?
—Esto ya se salio de control. Ojo, no te culpo a ti, el corazón no se manda, mas que nada es culpa del acoso por parte de la prensa. Esos locos tienen ojos por todas partes. En fin, tienes que terminar con el y anuncialo. Bajaste un millon de seguidores en Instagram en menos de dos horas ¿sabes lo que es eso?
—Con todo respeto, esta loco, no lo voy a terminar, llevamos apenas dos meses juntos. Me veria como una maldita zorra si lo hago...yo lo amo, entienda por favor
—Lo entiendo cariño, yo tambien estuve enamorado, pero en este mundo no importan los sentimientos, los seguidores si y te aseguro que estan bajando ahora mismo—Miro a Kate y a Ohara, ambos seguian con la cabeza baja—Ustedes dos, le permitire el gusto a la niña, que salga con el rubio unos meses mas. Pero lo vas a terminar o esos dos se quedan sin empleo por el resto de sus vidas, al menos en Japón, y tu igual. Ya, largo
Los tres nos levantamos e hicimos una reverencia. Al salir fuimos directo al auto, ninguno hablo, nadie estaba de buen humor. Incluso pasaron de poner la radio.
Llegamos al departamento en un silencio insoportable. Frente cuando cerraron la puerta principal y los mire con lagrimas en los ojos.
—No quiero terminar con Bakugo...pero tampoco quiero que se queden sin empleo—Dije en un hilo de voz
—Oh, mi niña—Ohara se apresuro a abrazarme—Tranquila, ya veremos que hacer
—Si, solo no pienses en eso, todos son unos idiotas, pensaremos en algo—Kate se unio al abrazo
—N-no quiero que por un enamoramiento queden en la calle...—Eso era lo que mas me preocupaba, ¿qué iba a pasar con ellos?—C-con tal que u-ustedes esten bien puedo ter-terminar con Bakugo...
—¡No! No, ni se te ocurra, lo haces y te mato—Ohara se separo un poco
—Pe-pero...
—Nada de peros, se ven tan lindos y felices juntos—Kate me apreto una mejilla
—¡Exacto! No vale la pena que termines algo tan bonito por una estupidez, eres casi rica, si nos despiden y nunca podemos conseguir un trabajo al menos nos podras mante—El telefono de Ohara sono, interrumpiendolo, al ver quien era rodo los ojos y fruncio el ceño—Spero che sia qualcosa di importante altrimenti sei morto // (Espero que sea algo importante, de lo contrario estás muerto.)
Kate rodo los ojos, me seco las lagrimas con su dedo indice y me beso la mejilla. El timbre sono hacique en lo que ella se iba a la cocina yo abri la puerta.
—¡Oh! B-bakugo, que repentino...je...
—Hola, ¿estas bien?—Dijo muy serio, ¿qué pasa?
Habra...¿habra escuchado?
—Si si, mucho estres, una mierda. ¿Hace cuanto estas aqui afuera?
—Hace unos diez segundos, acabo de llegar—Murmuro
Bakugo dio unos pasos al frente y me abrazo. Pego mi cabeza a su pecho, le dio un par de besos a mi cabello y se acerco a mi oido.
—Si algo esta mal, puedes decirmelo, ¿lo sabes, no?
—S-si...pero ya te lo dije, mucho estres, eso es todo
Nos separamos, Bakugo busco algo en su bolsillo y me tapo la cara con una mano. Solte una risita.
—No quiero que digas nada, solo aceptalo
Me entrego una pulsera de plata con un corazón en medio, este tenia grabado una K+_. Katsuki y ___. Mire a Bakugo al instante, este estaba sonrojado y miraba fijamente al suelo.
—Mi...mi padre es diseñador de modas hacique fue facil mandarla a hacer. Te advierto que si la pierdes te asesi...
Interrumpi a Bakugo con un corto beso en los labios y unos cuantos picos en las mejillas. Este trataba de ocultar una sonrisa mientras me alejaba un poco.
—En la mañana te vi muy alterada, pensaba dartelo despues pero...no se, una estupida sensacion me hizo entregartelo hoy, agradece, maleducada
—Muchas gracias Bakugo. ¡Gracias, gracias! Prometo hacer algo para ti, lo juro
—Tsk, pero que no sea mejor que esto, me sentiria muy avergonzado al ver que me regalas algo mejor que esta mierda
—Osea que, comprarte una mansión, queda fuera de mis planes, ¿no?
Si me obligan a terminarlo, al menos, quiero darle la mejor relación posible.
Bakugo me dio un leve golpecito en la frente y nego con la cabeza, soltando una risa. Me paso un brazo por la cintura acercandome mas a su cuerpo.
—Idiota, cualquier cosa esta bien, aunque una mansión no estaria nada mal. Pero no. Ya se que eres rica, no presumas—Me dio un beso y despues un pico en mi frente—Esto ya es demasiado cursi, adios—Y comenzo a caminar.
—Adios, furro
—¡Agh! ¿Nunca me dejaras olvidar ese Halloween, maldita extra?
—No, nunca, te lo recordare toda la eternidad
—¡Tsk! Jodete, idiota—Me mostro el dedo corazón
—¡Tambien te amo!—Tuve que gritar, ya estaba muy lejos
Cerre la puerta y entre por completo al departamento, Kate junto a Ohara me miraban con una enorme sonrisa.
—Que lindos los novios—Murmuro Ohara entre risitas
—Inviten a la boda—Kate hizo un corazón estilo cisne con las manos
Les mostre el dedo medio con ambas manos y camine lo mas rapido que pude a mi habitación mientras ellos se reian como tarados.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Acababa de empezar las dos canciónes semanales. Esta vez no eran para mi, si no para una nueva cantante que se unio hace un mes, creo. Tiene la misma imaginación que un arból, incluso el arból le ganaria.
Solo es una bonita voz, nada de creatividad.
Hacique me toca hacer el trabajo, como la mejor compositira de la casa. Las dos canciónes tienen que ser tristez, ¿cómo las voy a hacer? Estoy mas feliz que nunca. No tengo cabeza para musica tristona. Aunque bueno, hace una semana que no veo a Bakugo, capaz eso me da insporación.
•💭 Saldre con Ohara al cine, te deje sopa instantanea en la mesa y hay galletas en la alacena. O pide comida, pero cena.
Uuuuuuu, la parejita 😻💭•
Y Kate me dejo en visto. Genial.
ESTÁS LEYENDO
「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)
Fanfiction[Terminada] "𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 ___ 𝙄𝙨𝙝𝙞𝙞 𝙨𝙚 𝙛𝙞𝙟𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙐.𝘼" Katsuki Bakugo, recordare ese nombre hasta el final de mis dias. Lo recordare como el amor de mi vida...