「𝚔𝚘𝚔𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊𝚜𝚑𝚒」

551 73 25
                                    

Nunca creí que, esa charla con Bakugo, me empeorara aun mas. Si, segun él, aun me ama ¿qué mierda paso? Creía que nunca le gusté, que jugó conmigo o, incluso, que tenía a otra, pero si no fue así, ¿qué fue?

En una semana iniciare una gira en Estados Unidos de tres o más meses, ire a todas las ciudades de este país y...quería que Bakugo me acompañara, pero aunque sigueramos juntos él no podría ír, esta ocupado en la U.A y eso...

Dices eso por que sabes que, en el fondo, aunque tuviera el tiempo NO iría.

Esa voz volvió.

¿Y decirle eso a Kenichi? ¿Quien te crees, zorrita?

Kenichi.
Mi madre.
Mi padre.
Todas esas personas que me vieron sufrir y no hicieron nada.

¿Por qué me esfuerzo tanto en hacer algo que no me beneficía? Kate, Ohara y Bakugo estarán bien, hay mas personas que odio y no entiendo el por qué no hago nada para perjudicarlos.

¿Sabes qué? Ya estoy arta.

─¡Ohara!─Grité saliendo de mi cuarto.

─¿Uuhm?

Ohara estaba sentado en el sofa, Kate dormía sobre sus piernas y el tenía una mano sobre su cintura.

─Me encanta que ya sean novios, pero es raro como el carajo verlos así.

─Lo se, yo también pienso eso a veces, en fin, ¿qué quieres?

─Cuando cumpla los dieciocho años ¿puedo renuncíar a la agencía de Kenichi?

─Mmm...el ultimo contrato que firmaron tus padres fue cuando tenías deciseis...legalmente si, ya se acabaría el contrato que firmaron por dos años y tu puedes decidir si volver a firmar o no, ¿por qué?

─Quiero dejarlo todo, abandonar esta vida, Ohara, tengo mucho dinero y puedo ser cantante independiente, puedo crear marcas y eso. Ya no quiero seguir así, ¿ustedes seguiran trabajando para Kenichi?

─Si aceptas mantenernos, no.

No pude evitar reírme, era una rísa de alivió que, poco a poco, se transformaron en lagrimas.

─Ey, no llores, deberías estar dando saltos de diversión.

─No sabes...lo feliz que me siento, gracias por ser tan buenos padres, de verdad, gracias, ustedes...fueron como un salvavidas para mí...

Ohara se levantó con cuidado para no despertar a Kate, se acerco a mí y me abrazo con fuerza, poniendo sus manos en mi espalda para tratar de darme seguridad.

Nunca imaginé lo bien que se sentía tener una familia de verdad, lo infeliz que era antes...
Me rompí al sentír este amor, este cariño.

─¡Esto es cruel! Es muy cruel...no son mis padres y me aman como si lo fueran...¿por qué mis padres no son así?─Dije con la voz entre cortada.

─Hay personas muy mierdas en el mundo, te tocarón unas de esas personas y sí, es injusto que una buena persona sufra lo que tú sufriste, pero aquí estas, con nosotros y te juro que nunca te dejaremos. Tu mamá te diría eso pero esta muerta sobre el sofa ahora mismo.

─Crees que...despues de renuncíar ¿pueda vivir una vida feliz? No quiero lagrímas, ya estoy cansada de llorar...

─La tendras, Kate y yo nos encargaremos de eso, no te preocupes.

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora