「𝙶𝚘𝚕𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚞𝚛」

1.1K 120 92
                                    

Desperte a las ocho, mi celular vibro sobre mi mesita de noche, extendi mi brazo y lo tome. Un mensaje de Instagram, ¿quién me esta jodiendo a estas horas?

BakugoOfficial_hero

Bakugo...

...

¡¿BAKUGO?!

Me levante un poco para ver mejor el mensaje, apoye mi espalda sobre la cabezera de mi cama.

—Alexa, enciende las luces del "La cueva de ___"Ordene

•💭 Soy Bakugo, extra, al medio dia, frente a tu estudio. Si llegas medio segundo tarde me voy

Si Katsuki, alli estare 💭•

Me pegue el celular al pecho y cerre los ojos con fuerza.

¡Por fin! ¡Por fin! Ahora, esperare cuatro horas, pero que importa.

Como ya estaba despierta decidi, de nuevo, ir al articulo donde me tomaron la foto en bikini, al principio los comentarios eran positivos, pero despues...

•💬 ¿Ya le vieron la espalda? Que asco 🤮

•💬 La cicatriz arruina su imagen, no me gusta

💬 Okey, pero ese rayo en su espalda 💀💀💀

•💬 ¡La amo y todo! Pero su cicatriz...ns, que se la tape con maquillaje o algo asi

•💬 Mejor que use puras playeras y ropa que le cubran esa cosa, ya es un poco menos hermosa

Senti un escalofrio en la cicatriz, como mi espalda se tensaba y una sensación incomoda apareciera de repente.

Me levante de la cama, me quite la pijama y me mire la espalda...¿se ve tan mal? ¿Me la cubro?...

Levante mi cabello en un poco para ver mejor la cicatriz. No es TAN mala, es normal, ¿pero porque ellos reaccionaron asi?

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Despues de aguantarme las ganas de querer romper todo en mi habitación, por la simple razón de que ya no me gustaba como se me veian los tops, acabe poniendome una playera ancha de color gris, unos shorts de mezclilla negros, unos convers blancos y mi gorra negra.

Faltaban diez minutos para ir, la verdad me estaba haciendo un poco la vaga. Kate me quito el brazalere por hoy, lo cual me alegro mucho, hacique como puedo teletransportarme cuando quiera ire cuando falten cinco minutos.

Y hablando de Kate, me sorprende como aun no nos corren del edificio. Nuestra casa parece un concierto todo el tiempo. Ohara y Kate, por su trabajo y gustos, son muy musicales, siempre hay musica en la casa—Ya sea en bajo volumen o a mas no poder—Si no es musica es Ohara tocando su guitarra electrica o Kate tocando el teclado.

Es otra cosa que amo de ellos, su pasion por la musica, admito que aunque no me guste del todo ser cantante, lo disfruto mucho, me encanta escuchar musica a todas horas y cantarla.

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora