Pase el resto del dia con una sonrisa de idiota en el rostro. ¡No me lo puedo creer! ¡Bakugo me beso! ¡Nos besamos! ¡Por fin!
Llegue a casa a las once de la noche, abri la puerta del departamento y me quite los zapatos al entrar cambiandolos por las comodas y hermosas pantunflas de casa.
Ohara cocinaba y Kate pintaba en medio de la sala. En el lienzo habia un campo, era de noche y ahora dibujaba la luna y las estrellas. Tenia la musica levemente fuerte, era Primeras Veces de Morat. Sonrei y me acerque a Ohara.
—¿Se ve linda asi, no crees?—Murmure divertida parandome a su lado
—Ella siembre se ve linda
—¿Tan pronto te pusiste cursi?
—Si si, callate tu, como si no te pusieras igual al pensar en tu rubio ese
Puta sonrisa de enamorada que tengo. Ohara me miro de reojo y levanto las cejas.
—¿Paso algo importante? ¿Se te declaro? ¿O tu a el?—Dijo divertido
—¿Que te importa?—Le di un leve empujon con mi hombro y saque unas fresas de la nevera—Fue un beso...—Murmure para hecharme a correr a mi cuarto
—¡¿Enserio?!—Escuche el grito de emoción de Ohara antes de cerra la puerta
Solte chillidos de emoción y me tire sobre la cama, saque rapido la camisa de Bakugo que estaba entre mis sabanas. Me la puse, aun huele a el, ¡ayyyyy!
Pero la emoción me duro poco, recibi un mensaje del jefe de mi equipo para grabar las canciónes. Me mando un link, yo lo abri mientras seguia repasando en mi cabeza si habia fallado alguna canción o si alguien filtro algo...
¡La pareja del momento!
El shipeo viral "Katsuishii" de la famosa Singshii y el estudiante de la U.A, Katsuki Bakugo, ah tomado mas fuerza cuando se filtraron las siguientes fotografias.
Nose ustedes, pero estan demasiado juntos como para ser una relación "Idolo - Fan", pero ¿ustedes que creen? ¿Hay un romance secreto entre estos adolescentes?
No puede ser...
No, no, no, no ¡otra vez maldición!
Al articulo venian adjuntadas tres fotos, la primera fue cuando, al salir del hospital, le di un beso en la mejilla a Bakugo. La segunda fue cuando se me rompio mi bikini, por suerte no se me ve una teta en la foto, pero si se ve como Bakugo me esta abrazando. Y la tercera es cuando, al salir del parque acuatico, llevaba puesta su camisa y fue cuando me estaba despidiendo de el.
Al instante me sali del articulo y fui a Instagram, a Twitter, a Tiktok. Todo el mundo usaba el Katsuishii. Habian tres "equipos" por asi decirlo.
-El primero, era el que nos apoyaba, el que se emociono por la "noticia oficial"
-El segundo, ese no se emociono para nada, estaba en total desacuerdo y odiaban a Bakugo en especifico.
-El tercero, a ese no le importaba, no nos apoyaba ni nos odiaba. Solo son los que en verdad les gusta mi musica y me conocen por ella, no por los chismes.
Me pase una mano por el cabello, ojala le hubiera pedido su numero a Bakugo, le llamaria y preguntaria que opina sobre esto o si esta enojado.
—Oye ___...—Murmuro Kate abriendo la puerta de mi cuarto
ESTÁS LEYENDO
「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)
Hayran Kurgu[Terminada] "𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 ___ 𝙄𝙨𝙝𝙞𝙞 𝙨𝙚 𝙛𝙞𝙟𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙐.𝘼" Katsuki Bakugo, recordare ese nombre hasta el final de mis dias. Lo recordare como el amor de mi vida...