「𝙽𝚘𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝚗𝚎𝚠」

478 56 30
                                    

Esto es patético.

Muuuuuy patético.

¡¡Ya superalo, eres la única tonta que aún lo ama!!

¿Saben qué es lo peor además de tener una vocecita en tu cabeza qué te diga esas cosas?

Qué ya no es la de Nina Ishii...es mí propia voz...

No hagas eso, solo te humillarás más.

Bakugo pensará que eres una idiota.

─Linda, ¿si vamos a ir a ver a Bakugo?─Kate preguntó detras de mi puerta.

NOOOOOO. NO SEAS UNA DESESPERADA, ¡YA SUPERALO!

¿Quieres ser la mujer mas patética del mundo?

─¿Linda?

Olvida esa tonta idea, solo fué un momento de caos en tu vida.

─¿___? ¿Estas bien? ¿Puedo entrar?

Quería empezár a llorar, antes lo entendía, entendía y aceptaba que mi madre me dijera esas cosas.

¿Pero ahora por qué es mí voz?

Di algo o va a pensar que recaíste. ¿Qué? ¿Crees qué Kate se merezca a una hija así como tú?

Kate empezó a forsejear la cerradura con desesperación.

La estas preocupando por tus estupideces.

─¡E-estoy bien!

─Bueno. ¿Si vamos a ir? ¿Despierto a Ohara?

Responde. Di que no.

─¿Segura qué estas bien?

Responde, ___, un NO. Es facíl, solo di "No iremos, lo pensé mejor y no quiero ir."

─Si, estoy bien y no quiero ir, ya lo pensé mejor.

─Mmm. Ok, ¿quieres algo de comer?

─Voy a ir por un ramén instantaneo, vuelve a dormir.

─Si necesitas algo me avisas ¿ok?

─Ok.

Al ya no tener la pulsera podía ir a cualquier lado en cualquier momento cada que quiera y eso era muy peligroso, podía ir yo sola a ver a Bakugo...

...pero no, no, es verdad, soy una patética de mierda.

Que bueno que ya lo entendiste, así estas mejor. Ve algo o practica tu baile, hace mucho que no bailas ¿o no?

Estas mejor así, solo te ibas a humillar ¿y si Bakugo se burlaba de ti? Ya sabes como es, puede que ahora sea incluso peor. Si se burlaba de sus amigos ¿por qué crees que no lo haría contigo, una extraña que ya no es nadie en su vida?

──────────

Yo siempre fuí sensible con ciertos temas: mi familia, la soledad y el abandono.

Creo que nunca había sobrepensado o escuchado mi propia voz diciendome esas cosas... Yo tenía un sueño a los ocho o nueve años

Ser feliz

Por que honestamente no me considero alguien feliz.

Me considero alguien que da lastima, pena, tristeza. Alguien de quien puedes decir "Oouh, pobrecita."

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora