「𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍」

649 60 49
                                    

⚠️⚠️- Atención. En este episodio habran escenas +18.
Si no les gustan o incomodan estas escenas les pido que se salten el casi final del capitulo. En cambio, si disfrutan de estas escenas, les pido una disculpa si es muy poco detallada o exesivamente detallada, es mi primera vez escribiendo este tipo de escenas.
────────────

⚠️💬- Segundo anuncio, perdonen por estar ausente, aunque no reprobe si saque una nota baja en unas materias y me castigaron quitandome el celular, ahora ya me lo devolvieron de forma permanente. 💗
────────────

Me mire en el espejo, no me gusta.

Al parecer hay un evento caritativo en la U.A, se reunira dinero para nilos con cancer y asi poder pagar parte de su tratamiento como regalo de año nuevo, hoy es navidad y empezaremos la recaudación.

¿Porqué estoy yo aquí si es cosa de la U.A?, pues son niños y estan enfermos, suficiente para que acepte hacer esta mierda.

Traia puesta una falda corta color roja y, en los bordes, tenian un tipo peluche blanco, un gorro de Santa, guantes blancos que me llegan hasta los codos, botines negros y una camisa de mangas caidas abierta de los hombros y el cuello, igual con un tipo de peluche en los bordes.

Bakugo entro a mi habitación en mi departamento, tenia los ojos cerrados y, al abrirlos, su mirada se ilumino.

—No me mires asi, no me gusta el vestido—Supliqué con una sonrisa dandole un beso en la mejilla.

—Te vez hermosa—Me aseguró devolviendome el beso.

Solte un suspiro, mirandome, mirandonos.

—Nunca me gusto la navidad, nunca, pase la navidad en ensayos, practicas, entrevistas o seciones de fotos. Apenas recuerdo la ultima navidad como una familia normal que tuve con mis padres—Dije con tristeza.

—Pues preparare para las mejores navidades a partir de ahora, yo me encargare de eso, ya sabes que todo lo hago exelente.

Sonreí, aun con un poco de tristeza.

—¿Nos vamos?—Preguntó Bakugo.

Asentí con la cabeza, lo tome por los hombros y me teletransporte a la U.A, aparecimos en la habitación de Bakugo. Las voces de Iida y Momo se escuchaban desde la sala, regañaban Shoto y a Tamaki por, al parecer, ser muy poco sociables con los niños.

Salí como rayo y abrace a ambos por el cuello, mire mal a Iida y a Momo.

—Dejen a los niños en paz, hacen su mayor esfuerzo, estan chiquitos no los regañen—Dije acariciando su cabello.

—Me alegra volver a verte, ___—Dijo Todoroki vagamente.

—Igualmente, shoto

Los solte antes de que Tamaki se desmayase por tanto contacto fisico, bese la mejilla de Momo y le di un saludo mas formal a Iida, salí de los dormitorios al jardín con un Bakugo gruñendo detras mio mirando mal a todo chico que se me acercaba.

El jardín estaba tematizado con cosas navideñas, habia una botarga de Santa Claus bailando cerca de unos niños que lo miraban alegres.

—Es el idiota de Denki—Aclaró Bakugo al notar que miraba la botarga.

—Baila muy bien-Dije, divertida.

—¿Eres Singshii?—la voz de un niño me desconcentro.

Mire hacia abajo, un niño sostenia un poster con mi imagen y un boligrafo.

—Si, pequeñin, ¿quieres una firma?.

「Una Cancion Que Enamora」 (Bakugo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora