Unos años han pasado desde ese dia , y aun no he olvidado a el payaso Buggy , no me arrepiento de nada , de todas formas eso pasó hace mucho tiempo y no creo que aún lo recuerde.
Yo por otro lado ahora estoy ocupada en otros asuntos, he leido varios libros y también he conseguido mapas a lo largo de estos años , seguí escabullida en aquel muelle , varios piratas han venido por estos lugares y de varios tambien he aprendido nuevas cosas, cosas que aunque todavia no soy pirata me serviran para más adelante .Las gaviotas mensajeras traian el periodico como de costumbre y allí siempre encontrabamos nuevos piratas buscados y peligrosos que alguna vez pasaron por nuestro puerto . Hoy en especial habia uno que yo reconocí y que era de mi edad , si ... era Buggy , tomé la hoja con su nombre y su foto y la guardé en la bolsa que suelo llevar a todos lados , donde estan mis mapas y algunas cosas esenciales que me podrían servir y me dirigí al muelle otra vez , en la tarde casi noche , a esperar a algo o alguien.
Estuve hasta la madrugada esperando algo interesante , la gente del lugar se habia ido a dormir hace rato y yo sola habia quedado ahí con una vela esperando , pero la luz de las estrellas y la luna más el ruido de las olas y el frio de la noche me hicieron dormír ...
A la mañana siguiente me desperté con los ruidos de la gente gritando atemorizada, eran piratas , habia llegado gente al muelle otra vez , como todos los dias , aun no podia creer que estaba dormida hace un momento y por suerte nadie me habia robado ninguna de mis pertenencias, por más que sean algo inutiles .Aun dormida me senté en el muelle y ví como saltó de un barco , que se me hacía muy familiar , un pirata de pelo azul , gorro y botas rayadas . El chico pirata tenia un cuerpo muy sexy , y al instante me dí cuenta que mi cara se había puesto toda roja como un tomate, asi que decidí mirar para otro lado y correr con los ojos cerrados hacia el pueblo lo antes posible, pero tropecé con algo y sentí como me sujetaban de las manos mientras una voz me dijo...
- ten más cuidado , casi te partes al medio! - y hechó una carcajada nunca antes oida por mí , de hecho me encantó esa voz y esa risa peculiar...
-S-Si si perdón , por favor, prometo tenér más cuidado - levanté la mirada y me di cuenta que era él , el chico que anteriormente había visto en el diario y además con el que me encontré de chica , pero ahora ambos estábamos más grandes y más guapos ....
- ¿ perdón , te conozco? ... ¿Por que me me miras asi , te gustó o qué? - definitivamente era él , esta linea ya la habia escuchado antes pero al parecer él no se acordaba de mí o no se habia dado cuenta todavía. Asi que le seguí el juego, no tenía nada que perder.
- Eh ... no! Es la primera vez que paso por aquí , ¿ u- usted es el d-de la foto del pe-periodico? - fingí estar asustada .
- Pero obvio Linda . No te asustes papi es bueno con lindas como vos , amenos que seas una chica mala - dijo guineandome el ojo y con una voz un tanto coqueta ...
Luego de eso en el pueblo no paso nada interesante, la gente que seguía con miedo a los piratas se escondía en sus casas , los vendedores trataban de evitar problemas, etc , lo mismo de siempre ... Pero esta vez algo pasó, mi bolso cuando tropecé con Buggy se había caido , y tenia que volver por él...
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomansaPrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...