* Capitulo 12 *

707 59 3
                                    

Pero obviamente llegado un tiempo tenía que bajar de ahí , la gente ya estaba cansanda y de a poco todos se habían ido , también Buggy les habia llamado la atención , como algunos estaban violentos , esté se los llevaba de a gritos para que se calmen . Cuando bajé solo estaban algunos limpiando el desastre que los demás habian hecho , decidí ayudarlos , barrimos , levantarnos las cosas del piso y la basura la juntamos a un lado .

- muchísimas gracias ... eh ... ¿ como es tu nombre? - me dijo uno de los tripulantes con los que había limpiado hace unos momentos.

- yo soy ... - fuí interrumpida por otro de los tripulantes.

- ¿ acaso no eres Linda ? El capitán te llama asi , si no me equivoco . No te preocupes no lo hace todo el tiempo , pero lo escuché desde que estoy con él , cuando estaba muy borracho se le escapaba ese nombre que nunca antes habia mencionado hasta ahora que ... bueno ... tu estás aquí .

- ... No estoy segura de ser yo esa misma chica que dices , por ahí vió a alguien pasar o algo y solo lo decía por decir ... pero así me llamó un par de veces .

- ... si tu dices ... pero ahora encerio... ¿cual es tu nombre?.

- mi nombre es _________ . ¿ y el de ustedes ? .

- Lindo nombre , aunque como te llama el capitán suena mejor . Realmente eres muy linda , amable , joven , y astuta . Sin duda que si yo fuera el capitán también estaría loco por ti . ( ...Espera ... ¡ que ! ... ¿esta coqueteandome este tipo? ... eso es muy raro ... )

- ...oooh ... gracias supongo ... bueno yo ya tengo que irme , fue un placer ayudarlos . Adiós.

- ...El placer fue nuestro " preciosa " ... ( Bueeeeno , eso fue raro )

Me dirijí hacia adentro, todo estaba muy tranquilo , las habitaciones sonaban mucho por los ronquidos de la gente exhausta por tanto celebrar , ni siquiera las puertas de estas estaban del todo serradas por lo que se escuchaba más y se llegaba a ver , parte de la gente dormía normalmente en sus camas y las demás en sofás , arriba de mesas , hasta en el mismo suelo . Continué mi camino por el pasillo hasta llegar a la habitación donde él Capitan y yo dormiamos , no habia nada de ruido , supuse que él Capitan estaba durmiendo tambien así que , abrí la puerta con cuidado y camine de puntitas de pies , en el suelo había una sabana tirada y un almoadoncito todo viejo , me acerqué muy silenciosa a la cama donde Buggy estaba acostado y pude ver su cara , parecía muy relajado , me dió ternura verle dormido y luego de un rato de estar mirandolo ya estaba por acostarme en el suelo cuando de pronto , escuché a Buggy hablar ...

- ¿ " preciosa" ? , ¿encerio? ... - parecia que me lo estaba diciendo muy seriamente, su tono no era el mismo al que usa con los tripulantes o conmigo cuando estamos solos , era muy diferente y hasta me generó algo de temor .

- ... ¿B-buggy?...¿ sigues despierto? ... Y- yo n-no ... - yo toda nerviosa traté de hablar pero Buggy me interrumpió y agregó :

- ... No , tu nada - se acomodó en la cama dandome la espalda , parecía algo celoso o disgustado y luego dijo - ... ahí tienes un lugar ... ya tendrías que ir a dormir...

Solo me quedé callada y me acosté en el suelo y me tapé con la sabana , era un poco incómodo pero no me molestaba , creo que eso era lo que realmente habíamos acordado con Buggy , y estando casi por dormir noto que él se giró para voltear hacia mi lado y luego volver a su antigua posición y decirme :

- ... ¿que no vas a venir a dormir?... ¿Que haces en el piso?

Asi que , confundida , me levanté del suelo ,me saqué la ropa y agarré una remera de buggy que me quedaba enorme y me dirijí a la cama , levanté la sabanas , me acosté lentamente y me tapé , la cama era definitivamente mucho mejor que aquel piso , entonces el payaso giró y se acomodó , aproveché y nos acomodamos juntos , él estaba acostado normal y yo al lado poniendo una pierna mía encima de la suya , mi cabeza en su pecho y y mis brazos y manos también . Él besó mi cabeza suavemente y luego con una de sus manos me acarició despacio hasta que me quedé dormida.












Buggy x lectora (one piece live action) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora