Luego de los besos apasionados nos dirigimos hacia el pueblo nuevamente , los tripulantes nos estaban esperando, pero antes de irnos del todo de aquella isla , el Capitán nos invitó a todos unas cuantas jarras en una taberna, muy cerca del muelle de aquella isla .
Todos los tripulantes aceptamos , tomamos lo mejor en cerveza , buenos vinos e incluso lo mejor en whisky . Como el capitán andaba de buenas y había invitado también se dignó a tomar , pidió todo lo que podía , muchas de las bebidas tenían extraños nombres , como " veneno de serpiente" , " llanto de fénix" , y eran de los más peligrosos también , pero el capitán tomaba como si nada , jarra tras jarra , al igual que todos sus seguidores . Tanto que se habían emborracho demasiado , algunos hasta no podían caminar hacia el Barco , otros andaban a duras penas caminando de un lado a otro y otros que directamente habian ido antes que los demas , y volvieron a ayudar a los que no podían.
El capitán no era la excepción , con tantos tragos peligrosos ni siquiera él podia mantenerse de pie . Estuve al lado de él todo el tiempo , intentó convidarme varias veces algunos de sus tragos , pero yo los rechazaba y parecía enojarle un poco . También me coqueteaba , me agarraba de las manos, o simplemente del cabello suavemente y me decia cosas como : - ... H-heY ... q-QuE gUaPa E-eResss ... ¿ N-no Q-qUiEres iR CoNmigo a la cAma ?... - claramente en su voz se notaba que estaba demasiado borracho , además de que su cara se había tornado de un color rojizo . Obviamente, dado a que todos estaban borrachos , yo trataba de seguirle la corriente solo por diversión , aunque también no me gustaba burlarme del todo de él .- Buggy , estas muy borracho, ya deja de beber un poco . No te hará bien . - le dije con un tono algo mandón , revoleando los ojos al ver que este seguia tomando .
- ...¡ N-nO ! ... aDeMás , ¡ T-t...ú nO e-eres Mi Madre ! ... *hip*
- ... Enserio Buggy , ya es demasiado. - lo dije más serio que antes . - ... Ya te estas poniendo muy raro .
- ...¡¿ CoMo ?! ... ¡¿ RARO , YO ?! ... - dió un fuerte golpe hacia la mesa muy enojado haciendo sonar la cantidad de vasos vacíos que tenía a su alrededor - ¿ME ESTAS DICIENDO RARO A MI ? ... ¡¿QUIEN TE CREES ?! .
( Otra vez ... ya se había puesto mal encerio , debo llevarmelo pero ya , antes que nos hechen a patadas ) .
-... Ya vamonos ... Por favor Buggy ...
- ¡ QuE No ! , N-nO pUedEs o-BlIgArMe A- ... - Con un trapo le tapé la boca a Buggy , luego este empezó a querer dividirse pero agarré agua del mar , mientras este estuvo distraído al principio de todo esto , y se lo arrojé en todo el cuerpo . ( La debilidad de Buggy , por si no lo saben , debilidad de la fruta del demonio que este consumió y le dió el poder de dividirce)
Este no pudo dividirce y conseguí arrastrarlo hasta afuera después de haber pagado todo . Buggy se habia puesto violento , no dejaba de forcejear fuerte e insultarme aunque el trapo este tapandole la boca , sabía que iba a seguir asi , por lo que lo até con una soga y le dije gritando un poco cansada ya de esa situación : - ¡ Basta ! , ¡Si sigues así te voy a pegar ! - levanté mi puño y lo dirijí apuntando a su cabeza , de inmediato este se calmó y me decía que no le pegue con señas . - ¡ Entonces vamos ! - lo llevaba casi arrastrando , el no se dejaba llevar fácilmente pero de todas maneras logre que llegue al barco .Estaba todo callado , la mayoría ya estaba en las habitaciones , solo yo y algunos nos quedamos para abordar el barco y empezar el viaje . En cuanto subimos el barco empezó a salir , buggy parecía muy decepcionado al irse , tenía ganas de seguir allí , bebiendo como un hijo de put* , y se despedía muy tristemente con sus manos de aquel bonito lugar .
- Ven , vamos a descansar .- le dije y lo arrastré conmigo para ir a la habitación - ... ¡ puag ! Buggy , olés a Alcohol puro, ¡ que asco ! . - le dije cuando noté el odor hediondo que desprendía . - ... Asi no vamos a poder dormir ninguno en toda la noche . - Buggy me hacía señas de pato hablando , parecía muy molesto conmigo por haberlo arrastrando , ante esto solo revoleaba los ojos , también yo estaba un poco molesta por que este no me hacia caso .- ven , vamos a sacarte ese olor ... - Ahora en vez de dirigirnos a la pieza nos estábamos dirigiendo hacia el baño , por lo que ahora tendría que tener más cuidado ...
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomancePrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...