- Tomá , te preparé comida , debes estar con hambre , supongo.
- ... Gracias...¿D-donde estan los otros?...- dije aun atemorizada y con sospechas .
- ...
- ¿Que vas a hacerme?...¿Por qué no respondes ? ...
- ... Avisame cuando termines de comer , te espero afuera .
Buggy salió de la cocina luciendo enojado denuevo , por suerte no se llevó un cuchillo ... pero debe tener un arma peor para mi seguro ... ( voy a comer lento para no morir temprano ... ¿Que hice? .
Mmmmm que rica comida, tenia mucha hambre ... ñam , ñam , ñam , mmmm . )
- Uy ! Devoré .- jeje tenía mucha hambre terminé comiendo muy rápido, moria de hambre y de sed , pero no dejaba de pensar en la gente que estaba hace bastante tiempo en aquella bodega , prometo que algún dia voy a ayudarles por más que me excluyeron .
En cuanto terminé mi comida respiré profundo y salí , Buggy estaba afuera esperandome con los brazos cruzados, y por alguna razón ahora tenía puesta una musculosa , una bermuda y un par de ojotas , creo que es su ropa para matar gente , que se yo .- Linda ... ven , vamos, te conseguí ropa y agua caliente para un baño . ... Tranquila no voy a lastimarte jejeje ...
- ¿?
- ...Linda , vamos a bañarte !
- Espera ¡¿Que?!
- Dijiste que no te apartarás de mi lado , además voy a vigilar que no te escapes , tampoco no es como si me bañara contigo , no te ilusiones...- aunque Buggy estaba tratando de ser gracioso se seguía notando que estaba nervioso o enojado y yo me seguia preocupado por algo .
Nos dirigimos hacia el baño, por suerte no habia nadie más ahí dentro , estabamos los dos solos , apenas entramos empecé a sacarme la ropa , pero Buggy parecia confundido ...
- Wow Linda ! No te apresures apenas estoy por poner el agua- Noté como la expresión del payaso cambió por unos segundos , sacando una gran sonrrisa en su cara .
Me subí de inmediato la ropa y como de costumbre se me puso la cara toda Roja , me dí vuelta avergonzada tratando de que no me vea , y decidí hablar .
- ¿ por qué haces esto ? ¿ vas a matarme luego ?
- ... Linda , ¿ me tienes miedo ?
- ...
- No soy un fenómeno - denuevo esa voz atemorizaba y no sabia que responder - ... ya está lista el agua , me daré la vuelta , te daré mi mano para ayudarte a quitarte la suciedad de la bodega...
Me imagino que no habrás pensando que haría otra cosa ¿No?- ...
- no te pongas roja Linda , si quieres lo hago , solo por ti ... - ( mierdaaaaa! Dioooos! ¿Que hago?¿Que está pasando? Aaaah! No sé si solo es el miedo pero algo se siente raro en mi. )
- No gracias payasito , tal vez otro día, con tu mano me basta . ( que mierda acabo de decir ?! Noooo ! Lo dije maaaal )
- Eso me gusta Linda , ten , toma, tooooodaaaa tuya . - el payaso cambió tanto su tono de voz como comportamiento , lo ví de reojo y parecía muy contento y algo sonrrojado tapándose la cara con la otra mano que le sobraba ...
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomancePrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...