...
En cuanto me entregó su mano me metí a la pequeña ducha , el agua estaba perfecta , hace tiempo no me sentía tan bien . la mano la dejé sobre mi hombro , casi mi cuello , para que pueda sostenerse , me coloqué el jabón como de costumbre hacía pero cuando tocó pasarlo por los hombros la mano resbaló , y no cayó en cualquier lugar , resbaló hacia adelante y tratando de agarrarse a cualquier superficie para no caer apretó con sus cinco dedos uno de mis pechos y al resbalar nuevamente siguió cayendo por mi cuerpo , solo consiguió que pegara un grito un tanto... bueno eeehhh ... no acostumbro a que una mano rose con mis zonas del cuerpo... en fin ! Buggy sintió que calló su mano , de inmediato la levanté y le dije que se quedara tranquilo ... pero ...- ... Eeeh e-este ... Linda , c-creo que tendría que tener mí mano en su lugar , para no molestarte ... Mierda... va a sonar de lo peor , pero tendré que ayudarte en persona para que no ocurran más accidentes. - me dijo y se notaba en su voz ajitada y temblorosa que no estaba pensando bien y se estaba dejando llevar .
- ...Eehhh... ¡tomá tu mano! ... no creo que sea buena idea ... - Yo también me habia puesto demasiado nerviosa y roja , no era solo miedo lo que estaba sintiendo en estos momentos , tambien era curiosidad .
- ¡ A la mierda ! Linda ... Soy un puto pirata , haré lo que se me dé la gana , a demás no eres la única que necesita un baño ... ¡ muévete , necesito lugar !
Y asi como lo dijo , lo hizo . Se sacó la ropa y sus accesorios y se metió conmigo a bañar . Estaba totalmente en shock y no reaccionaba , pero fué él rapido . Traté de no mirarlo pero estabamos tan apretados que si yo estaba de espaldas era mucho peor , asi que pude ver con claridad su cara , como su maquillaje se corría , y su pelo parecia aún más largo de lo que aparentaba . Tenia unos biceps gigantescos y marcados como un puto maníaco que hubiera hecho ejercicio toda su vida , sus brazos super musculosos , marcados y también con las venas pronunciadas .
Su cara era bellisima incluso sin todo ese maquillaje, estuve unos cuantos minutos observandolo hasta que él me hizo mimica para ver si seguia viva , y me preguntó si necesitaba ayuda con mi pelo o espalda . Cabe mencionar que en ese tiempo que estuve en la bodega quedé realmente sucia y eso que fueron pocos dias , pero esa bodega estaba muy descuidada y un poco rota , tanto que entraba el agua del Mar hasta por las noches y también el viento salado por grietas del techo , caca de gaviotas , etc .
Le dije que si necesitaba la ayuda ya que sola no podria , y si él necesitaba ayuda en algo , lo haría ( en eso me sobrepase , lo hice aproposito y con otras intenciones , y con la mala suerte que tengo él lo notó) .-...Linda , vamos despacio , aunque ... esté Capitan si necesita tu ayuda en una zona ... Te dejaré que me ayudes primero , para que luego confíes en mi cuando yo lo haga ... Soy hombre de palabra.- Luego de sus palabras y ambos estando sonrojados me guiñó el ojo y esperó a que le respondiera .
- ... O-okay ... - estaba toda nerviosa y sonrrojada a un nivel extremo - ...Solo dime ¿ En donde te ayudo ... Cápitan ?
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomancePrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...