* Capitulo 20 *

601 53 2
                                    

Me dirijí hacia afuera para ver si habia rastro del Capitán , pero solo habia gente . Ya estábamos en el puerto de la isla , todos me quedaron mirando por llevar tan poca ropa , pero decidí salir , de todas formas el abrigo me tapaba , y no iba a dejar que nadie se me acercara .

Le pregunté a una de las tripulantes si sabia donde podria estar mi ropa o alguna otra ropa para ponerme mientras tanto , y me llevó hasta " el lavadero " un lugar lleno de ropa , donde de vez en cuando , según lo que me dijo esta chica, lavaban la ropa y la dejaban para que la gente la busque . Pero no ocurría muy a menudo por lo que siempre se acumulaba , o de la gente que moria su ropa quedaba estancada ahí .

- agarrate lo que puedas , y si vez algo tuyo lavalo por tu cuenta antes que alguien más se lo quede . Este lugar es enorme , ten suerte , yo ya debo irme .
- Me dijo la muchacha antes de irse y dejarme en aquel lugar donde habia tanta ropa sucia .

Empecé a buscar rastro de mis prendas , pero nada apareció , ni mi remera , ni mi short , ni la ropa que tenía puesta desde el dia que subí por primera vez a este barco . Eso me desilusionó un poco , pero decidí hacerle caso a la chica y me busque ropa de otras personas , encontré ropa interior dentro de toda limpia , y aunque me daba asco, me la puse , tambien unos pantalones y un cinturón (ya que se me caía el pantalón), una camisa blanca , el abrigo de Buggy no me iba a olvidar, también encontré el trapo el cual me había puesto en la cabeza el dia que combatimos con los piratas y con el cual callé a Buggy cuando  estaba borracho, y me lo até en el pelo .
Y luego de ponerme la ropa quice salir , habia demasiada ropa , casi ni se podia caminar y toda estaba sucia ,( sera que nadie limpia la ropa aquí ... ¿ la usarán para protegerse? ... en fin , tendrían que poner a personas para que laben la ropa ... ¡Eso es! ¡ La gente dela bodega! ... podríamos poner a la gente de la bodega para limpiar nuestra ropa , y así ellos tendrian algo más de importancia y no estarían sufriendo todo el tiempo ... tengo que convencer al Capitán ) - pensé antes de salir apresurada del lavadero en busca de mi Capitán , y ahora la pregunta es ... ¿ en donde estará ? Y ... ¿Donde está mi ropa ? ¿ la habrá regalado o vendido ? La verdad ni idea...

En cuanto salí del lavadero , todos me quedaron viendo , pero yo salí en buca del Capitán , le pregunté a algunos tripulantes sobre él pero nadie sabia de su paradero , me dirijieron que lo mejor era esperarlo y que ellos solo se encargaban de cuidar el barco y subir los suministros nuevos . Sabia que la mayoría le tenia miedo a el Capitán por su forma de ser , intimidante , algo grosero , gritón , enfadón  , entre otros , pero por eso no cuestionaban el accionar de este , asi que mi plan de que los de la bodega trabajen limpiando solo iba a ser propuesta por mi .
Busqué a Buggy desde dentro el barco pero no veia nada , me subí a la sima , estuve por la Popa ( parte trasera del barco) y la Proa ( parte delantera del Barco ) , y nada . Así que debería estar afuera , y debía bajar , iba a aprovechar también para conocer un poco el lugar y ver si habian mapas sobre el lugar y sobre la Gran ruta , lugar que había escuchado decir a Buggy , él decía que allí estaba el One piece y que ibamos a encontrarlo .
Desde el muelle se veia la hermosa vista , un lugar bastante colorido y con demasiadas plantas , muchísimas flores que nunca habia visto , y pequeñas tiendas , algunos restaurantes y muchas casas , también habian muchos niños , la mayoría fascinados con el barco de Buggy , y se acercaban a observarlo de lejos como yo lo hacia de niña , eso me trajo muchos recuerdos y decidí acercarme a ellos .

- ...¿ Les gusta el Barco ? ... - les pregunté con una sonrisa a los niños , estos un poco asustados asintieron las cabezas ,  me observaron de piez a cabeza y comenzaron a hacerme preguntas.

- ... Wooow... una pirata ... ¿ E-ese es tu Barco? Es enorme... - dijo una niña que estaba cerca mio , agarrada de la mano con otros chicos.

- ¡Jajajaj! ... No , no es mio , pero si de mi Capitán , ¡ El Gran Capitán Buggy ! ... yo solía estar en los muelles como ustedes de pequeña , les daré un regalo pero prometan cuidarlo por siempre , y algún día ustedes también podrán necesitarlo . - de mi bolso saqué una pequeña brújula que era vieja , como yo ya me habia comprado otra en la isla anterior les regalé la  antigua mia y me despedí de ellos .
Ahora iría en busca de mi Capitán , por el pueblo no había más que gente muy sofisticada , todos bien vestidos , y adinerados , aunque estaban acostumbrados a que piratas vallan a su pueblo , no eramos muy bien recibidos , juzgaban con sus miradas e incluso creaban peleas sin sentido . Tanto busqué al Capitán que terminé en la zona menos concurrida de aquella isla , una zona de pobreza, con gente que fué expulsada , gente que suplicaba por comida , gente sin hogar .
Mí corazón se llenó de tristeza al ver a toda esta gente , los niños del muelle que había encontrado hoy vivan aquí, solos , y no habia nada ni nadie que cuide de ellos . ( ... pobres niños ... viven solos ... en estos lugares ...me hacen acordar a mi ... no quiero dejar que mueran aquí ... quiero llevarlos conmigo pero ... ¿como? ... )

Buggy x lectora (one piece live action) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora