Nos fuimos a cambiar , Buggy me había traído una ropa muy linda , me había llevado una especie de remera tipo vestido y unos shorts negros , me dió unas botas , un cinturón y unos cuchillos también . Me devolvió el bolso y me dijo hasta dónde tendría que acompañarlo , a un pequeño pueblo de una isla .
En el barco no había nadie de su tripulación , todos se habían ido a hacer una misión que Buggy que les encargó para estar nosotros dos solos . Fuimos a buscar a la tripulación , estaban celebrando por la victoria de esta "misión" , todos estuvieron muy confundidos al verme llegar con Buggy , pero este es rápidamente les dijo que yo era la que los iba a guiar próximamente con mis mapas y también que la promesa seguía en pie ( que lo siguiera a todos lados ).
También algunos de los tripulantes de Buggy le preguntaron por qué estaba tan cansado y tan sonrojado , y me preguntaron lo mismo a mí , dijimos que habíamos ido corriendo , que casi nos atrapan y tuvimos que correr muchísimo , aunque no parecía cierto y algunos se dieron cuenta porque estábamos como nuevos y limpios.
Buggy antes de que llegáramos con su tripulación también me había dicho algo... que tratemos de que lo nuestro sea un poco en secreto para que no hayan peleas aunque a él no le gustaba mucho eso .
Obviamente al ser mi primera vez estando con aquella tripulación no estaban cómodos con mi presencia , era como si todos pensaran que en algún momento iba a traicionarlos pero no era así , ahora iban a hacer mi nueva familia (literalmente) .
También con Buggy tratabamos de no hablar demasiado , y yo de parecer como su " esclava " , lo llamaba Capitán con mala gana , obviamente algunos de la tripulación preguntaron por qué yo tenía nuevo vestuario, él les contestó que era para diferenciarme de los demás , era para que todos sepan de que yo era parte de ellos y que a partir de ahora sería su nueva tripulante .
Gracias a mi iriamos a un montón de lugares que ellos no conocían pero yo sí , por los mapas y las historias de los piratas que iban al muelle , lograriamos saquear barias tiendas y a varios piratas " inútiles " como el Capitán lo llamaba . Asi que con eso los tripulantes se quedaron más a gusto .
Pero cuando nadie veía , Buggy soltaba una de sus manos y la llevaba hasta mi y me daba pequeñas caricias, no estabamos del todo lejos , pero para que no sospechen él metía sus brazos en los bolsillos y disimulaba .Luego nos dirigimos todos hacia un lugar para conseguir un "botín" antes de irnos , el Capitán me dijo que aprendería a usar los cuchillos , todos nos enfrentariamos a una enorme tripulación que estaba bien preparada , tenian demasiadas armas , tanto espadas gigantes , como pistolas , arcos y flechas , etc . Sinceramente tenía mucho miedo , era la primera vez que me enfrentaba a tanta gente pirata , y si recuerdo bien , desde niña aprendí a defenderme ante piratas violentos o borrachos que me atacaban pero no eran muchos , también el ex-Cápitan de Buggy me enseñaba a no dejarme pisotear nunca por nadie , me enseñó, en las pocas veces que fué al muelle , a defenderme.
Los cuchillos que me dió mi Capitán eran demasiados rígidos por suerte , eran 2 y con eso podria defenderme . En cuanto los otros piratas saltaron hacia nosotros para atacarnos , los tripulantes de Buggy también salieron , él y yo fuimos los ultimos en salir , noté que el payaso parecía asombrado de que me halla preparado , de mi bolso había sacado un pañuelo azul que anteriormente era de él y me lo coloqué en la cabeza para luchar . Pero antes de luchar me dijo:
- No te preocupes mucho por mi ... estaré bien , espero que no te maten Linda .Asi que en cuanto se le acercaban a Buggy este se dividía y yo a la vez trataba de defenderlo a él, a mi , como tambien a su tripulación, traté de defender a los que estaban a mi alcance , había encontrado una soga en medio del piso por lo que con esa pude sujetar uno de los cuchillos y con la misma soga los revoleaba hacia los piratas contrarios , todos parecían asombrados al ver que no era tan tonta ni tan inútil, y que si protegía al capitán , asi que también aproveché y agarré algunas armas que me servirían que estaban por el piso y nos defendí , hasta que uno de los piratas contrarios me tomó por la espalda , no tenia como soltarme y me sacó mis pertenencias. Este pensó que yo llamaría a Buggy para que me rescate, pero yo no queria que este venga por mí y salga afectado por mi culpa .
- ... ¿te crees tan valiente? ... ¿Que haras sin tus cosas , eh? . - dijo un pirata de los contrarios.
- ¡Y-ya sueltame ! ... déjame en paz ... tan bien que venia haciendolo - obviamente forcejeaba con la mayor fuerza posible pero mis brazos no podian hacer nada , asi que decidí usar mis piernas y mi boca , traté de darle una patada y en cuanto el pirata se descuidó, lo mordí y logré escapar , agarré mis cosas rápidamente y ví que Buggy necesitaba ayuda , y traté de ayudarlo pero este solo me advirtió que me alejara, con señas , y no le hice caso . Buggy estaba hecho pedazos por el cielo y de la nada unade sus mano me freno y me tapó la cara , él habia lanzado una de sus bombas de aire adormecedoras , que todos aspiraron , incluyendome .
Luego de a ratos sentía que mis ojos se habrían y cerraban yo estaba tirada en el suelo , luego me volvia a dormir . Abrí los ojos denuevo después de un buen rato , aun adormecida , y estaba sobre la espalda de Buggy quien estaba huyendo con su tripulación un poco lastimados al igual que yo y con el botín, lo habiamos conseguido , pero yo no estaba del todo bien y me desmayé ...
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomansaPrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...