* Capítulo 26 *

423 31 2
                                    

Mientras Buggy se apresuraba para ir al baño , estábamos llegando a una pequeña isla , asi que todos nos apresuramos para abordar . Los tripulantes se encargaron de tirar la soga con el ancla y de arrimar el barco al muelle para poder bajar .
Fui una de los primeros tripulantes en bajar , me puse en el papel de segunda al mando mientras Buggy seguía ausente, asi que con los demás bajamos a inspeccionar un poco la zona y mande a algunos grupos a comprar ( o tratar de no saquear ) en tiendas las cosas que nos faltarian para pasar más dias en Mar .
Nos encontramos con un joven , que aparentaba de mi edad ,con pelo negro y una cicatriz en el brazo , el tipo intimidaba y no dejaba de mirarme , pero ni siquiera se nos acercó en ningún momento aunque logramos escucharlo hablar con otras personas .
Parecía ser que el alcalde , un hombre viejo y de pocas palabras, del pueblo de aquella pequeñísimas isla nos dejarían estar allí obvio mientras no generemos ningún tipo de problema . No le dimos demasiada importancia y nos fuimos de ahí , y me dirijí hacia una tienda que parecía vender mapas , hojas , tinta y más cosas que necesitan los cartógrafos , aunque no había nadie , entonces pensé en revisar si alguna cosa me serviría , y efectivamente encontré las cosas , un par de plumas nuevas y de buena calidad , un par de papeles y un mapa que no tenía y me hacía falta . Pero como no había vendedor tomé las cosas en busca del vendedor , no quería robar , pero de alguna manera debía encontrar al vendedor y decirle que objetos quería.

Mientras tanto Buggy seguía en el Barco , estaba " preparándose " , estaba al tanto de si ocurría algún tipo de problema con alguno de sus tripulantes o si alguien de daba noticias sobre el lugar , el capitán sabía que como era un lugar bastante chico puede encargarse de él en cualquier momento, hacer esclavos a todos y tranquilamente poner puestos de circos en donde quiciera , y si alguien se atreviera a estar en contra de él o se atreviera a tocar tan solo uno de sus tripulantes no dudaría en actuar .
Así que estando a la espectativa de todo , se quedó sentado tranquilo esperando en su trono alguna noticia . A demás a Buggy no le gustaba salir de su barco para no hacer nada , él se aburría mucho y trataba siempre de no hacerlo .

Con los tripulantes luego de hacer lo que ordené nos dirigimos todos hacia un bar , que estaba en frente de una enorme plaza que tenia una fuente emblemática del lugar, primero para descansar y segundo para conseguir un tarro gigantesco del mejor alcohol para el Capitán , sabiendo que le gusta beber estaría contento de tener para luego . Pero en todo el camino desde aquella tienda hasta el momento que pusimos los pies en el Bar , me sentí todo el tiempo observada , aunque no parecía haber nadie más allí , además nadie más pereció sentir lo mismo que yo , asi que lo dejé pasar y seguimos como si nada , comprando y bebiendo alcohol un largo rato . Y al caer la noche ya estabamos todos borrachos , las luces a duras penas se distinguian y todo nos causaba risa , aunque algunas personas se ponian violentas , pero no permitiamos que nada suceda . Por ejemplo , uno de los tripulantes de Buggy, que ya estaba muy borracho , fue empujado por un aldeano de la isla sin querer , y el tripulante se volvió muy violento con el aldeano y lo tomó por el cuello y le gritó, la persona estuvo muy asustada pero rápidamente tomamos a nuestro tripulante con demasiada fuerza para que no lastime a nadie y lo alejamos de aquel aldeano , y este huyó. Sinceramente me preocupe por aquel aldeano pero por suerte no le pasó nada grave , y me disculpé en nombre de todos , en ese momento decidimos todos volver al barco y para que sucedieran más estos tipos de " choques ", además que el joven de pelo negro seguía observandonos , más aún cuando el aldeano fue hasta él para protegerse pero el pelinegro de dijo algo que hizo que el aldeano se quedara tranquilo y se marcharon .




Perdón por la demora, me había olvidado de publicarlo, tuve dudas , muchísimas gracias por el apoyo y los comentarios alentadores. Andaba poco inspirada, la verdad es que hice demasiados capitulos y voy a tratar de seguir . Cambiando de tema, me guíe con los comentarios del capítulo anterior para seguir este y queria saber si quieren algun nombre en especial para el nuevo personaje desconocido, y si quieren algún detalle en especial como la edad , el color de pelo , o personalidad oara este. Espero no estar pidiendo mucho y denuevo muchísimas gracias a todos .

Buggy x lectora (one piece live action) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora