En la actualidad
En la mañana siguiente , me desperté temprano para ver desayunar a los demás tripulantes conmigo , Buggy también se había despertado pero se fue a hacer cosas fuera de allí, en la cocina estaba toda la tripulación , parecían todos contentos y alentaban a tres piratas que estaban cocinando, parecía que estos cocinaban muy bien ya que olía demasiado rico , y además la gente alentaba como si fuera un concurso , también hablaban entre sí , era como si fuera una gran familia , todos sentados en una mesa hablando todos a la vez , esperando un buen plato de comida , y cuando sirvieron la comida yo acepté , no me importaba qué comida sea solo quería probar , la comida era riquísima y los otros tripulantes también lo creían , todos dimos un fuerte aplauso a los tres cocineros y ellos parecían muy contentos , también ellos comieron pero no solo lo que cocinaron sino lo de los demás también . Ninguno se acordaba del todo como había sido anoche, como habían tomado tanto hasta algunos dijeron que vieron unas luces y luego se quedaron dormidos , nadie recordaba nada lo que pasó , incluso los que ayudé a limpiar parecían no acordarse mucho lo que sucedió . Luego de comer , cada uno se dividió las tareas y fueron a hacer las respectivas , obviamente para esto yo tuve que ir con el capitán y preguntarle si ya tenía conocimientos de mapas y si podría dármelos , yo iba a tratar que con los míos marquemos un un rumbo fijo para saber bien dónde había que ir . De todas maneras faltaba poco para llegar a la nueva isla y ahí iban a ver muchos más mapas de los que yo traía , esta vez Buggy me dijo que no íbamos a saquear , me dio una bolsa un tanto pesada con unos miles de berries , me dijo que comprara todo lo que necesitaba y que tratara de que nadie se entere , de todas maneras iba a ser para comprar mapas . Me sentí muy contenta de este regalo y me lo guardé en mi bolso . también tenía un regalo para Buggy era una pulsera hecha por mí , con caracoles y pedazos de hilo que era muy difícil de conseguir para pulseras . Le dije que se quedara tranquilo si no podia aceptar mi regalo , por si no le gustaba o para que no nos descubran , pero él sin dudar se la puso en la mano .
- Ni siquiera se van a dar cuenta - me dijo - ...además es muy bonito como para que lo desperdicie . - Luego de eso se acercaron algunos de los tripulantes del capitán , algunos que estaban enganchados en las velas o el poste y gritaron - ¡ tierra a la vista ¡- , ya era casi hora de abordar por lo que Buggy volvió su papel de tratarme igual que a los demás .
- ¡ Oigan inútiles , ya estamos cerca de la Isla ! ¡ pongan atención y asegúrense de que el barco quede bien ! , esta vez tratemos de no saquear nada , compraremos lo suficiente ( con lo que saquemos el otro día) ... recuerden traten de que no los atrapen y traten de no gastarlo en tonterías , salvo dos o tres mujeres . ( Buggy se vé demasiado sexy cuando habla de esa forma )
- ¡ Sí , capitán ! - contestamos todos juntos , nos pusimos cada uno en su lugar y comenzamos a arribar .
El lugar era hermoso y su muelle también , era demasiado hermoso y grande , habían muchísima cantidad de barcos y además todos muy lindos , obviamente apenas bajamos le pregunté algunos de los lugaresgareños dónde quedaba la biblioteca más cercana y me indicaron el camino , en la biblioteca habían demasiados mapas pero algunos muy costosos y realmente no eran verdaderos , había muchos libros que aunque no parecían traían mapas escondidos , lo que me serviría más adelante , también una guía de cómo leer mejor los mapas , me compré una brújula también y un telescopio.Al salir de la biblioteca y de comprar los libros , casi denoche ya , vi como una mano pequeña iba caminando como si fuera un pequeño perrito y la seguí . Me llevó a un lugar apartado, una gran pradera alejada de todo , donde estaba Buggy , quien no dijo nada solo me agarró de la mano y miró hacia arriba , por lo que yo también ví , se veían un montón de estrellas en el cielo , y algunos fuegos artificiales muy a lo lejos , tambien en la pradera aparecieron luciérnagas, al principio me asusté un poco por ellas , nunca habia visto tantas , por lo que Buggy me tomó de ambas manos me dió una flor que colocó en mi pelo y me tranquilizó.
- ... Las luciérnagas van siempre juntas a todos lados , hasta que su luz se apaga ... y dicen algunos , que después se transforman en estrellas y ahí brillan para siempre ... - me dijo buggy antes de soltarme las manos y caminar hacia el pueblo - ... ya es tarde , debemos volver , hermosa flor . - Luego volvió para atras y me dió un beso muy apasionado, tomandome por la cara y la cintura ala vez . Estaba demasiado sorprendida pero decidí devolverle el beso y con mis manos jugueteaba , por su hombro y pecho , bajando de a poco .
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomansaPrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...