Cuando lo busqué por la cocina , él no estaba , en el palo mayor tampoco , y en la proa no había rastro de él.
No sabía dónde podría estar , pero se me vino a la mente el lavadero , como ya habian llevado a los de la bodega allí , a lo mejor Buggy les estaban dando las indicaciones , o los estaba controlando , que se yo .
Asi que me dirijí hacia el lavadero , allí estaban algunos de los tripulantes de Buggy "controlando" a los de la bodega , ellos solo charlaban con su peculiar tono afeminado sobre el capitán , de sus musculos , de lo fuerte que era , de lo valiente que es su capitán, etc . Son algo extraños, lo tratan con mucho cariño, aunque Buggy los insulte , y los ignore , en varias ocasiones .
Cuando entré me miraron de reojo , y me hicieron muecas , creo que ya estaban sospechando sobre lo mio con Buggy ...- ... ¿Está el capitán? ...- les dije .
- ¿ y para que quieres saber ? ... Nuestro hermoso Capitan te llamará si te necesita ... - me contestó uno haciendome caras .
- Puedes buscarlo si quieres - Me dijo otro que estaba también con el anterior .
- okay , gracias... - les dí una sonrrisa algo nerviosa y me adentré en el lavadero.
Allí estaban los de la bodega limpiando la ropa , muchos se asombraron de verme ahí , y muchos otros me hablaban.
- ... ¡ Hey ! Eres tú ... la chica ... ¡ Chicos , la chica volvió ! - gritó uno de las personas que estuvo conmigo en la bodega . - Muchísimas gracias, encerio, otra vez nos ayudaste. ¿ como podemos compensarlo ?
- No no , quédense tranquilos todos , no necesitan compensarlo .
- ¿ Como que no ? En todos estos años que hemos estado en la tripulación nunca habia pasado algo así , ya nos dabamos por muertos antes de que llegaras - dijo otro tripulante de la bodega . - Ahora por lo menos tenemos un trabajo y nos dan de comer . Y no estamos allí encerrados , muriendo y sin comer por semanas . Realmente estamos muy agradecidos contigo .
- podrías decirnos ¿ que buscás aquí? ¿ O solo viniste a saludarnos ? - dijo otro , aunque un poco desconfiado de mi .
- ... Este ... busco al Capitán... ¿ lo vieron por aquí? - les dije esperando que me den una respuesta. - Obvio también quice saber si todos estaban bien , me alegro muchísimo de que ahora estan mejor , perdón si fue poco lo que hice .
- ... No , él capitán no estuvo por aquí... Pero dijo que iba a estar en la bodega , se enteró que estaba en malas condiciones y dijo que iba a revisar . Espero que eso ayude .
( con que ahí estaba , ¿por que no fuí ahí desde el principio ? Que idiota soy )
- Si , gracias , eso me ayuda bastante , bueno iré a la bodega , prometo volver a visitarlos chicos . - me despedí de ellos y me dirijí hacia afuera , los que estaban "vigilando" supuestamente habían ido a hacer otra cosa , por lo que fuí directo a la bodega . Allí estaban Buggy y otros tripulantes , estaban arreglando la bodega , Buggy estaba en musculosa con un martillo tratando de sujetar algunas maderas en los agujeros del techo y los costados de aquella bodega.
- ... No pensé que estaba tan dañada esta bodega... nunca ví este lado tan dañado. - dijo Buggy mientras ponía las maderas , los tripulantes ayudaban a alcanzarle las maderas y los clavos , mientras que a su vez lo llenaban de elogios y cumplidos como " que fuerte es nuestro capitán" " siempre tan amable , es muy encantador " , pero él solo los ignoraba y si eran muy molestos él les gritaba para que se callen y se alejen un poco .
- ... Capitán... necesito hablarle ...- le dije mientras él seguia colocando las maderas pero no me contestó , los tripulantes que estaban se marcharon a buscarle algo refrescante para el Capitán . - ... era para decirle que muchísimas gracias...
- ... No hay de que , tu Capitán les está dando un mejor lugar a esos malditos ... digo ... a los trabajadores . ¡Este lugar es un asco! - dijo aún sin darme una mirada , colocando las maderas prolijamente.
- ... Capitán...
- Sisi ya te escuché , " muchísimas gracias mi Gran capitán Buggy , cuanto valor tienes por ser tan caballeroso " - dijo con una voz afeminada tratando de imitarme y luego agregó -... ya puedes irte .
- ... No Capitán , no es eso , es por otra cosa lo del gracias ... S-solo e-era por ... - en ese momento buggy se giró y me vió un poco sonrrojada , vió que no tenía la ropa limpia puesta y salió de su lugar y caminó hacia mi .
- ¿ y tu ropa? ...Ya estaba limpia ¿ por que no te la pusiste ? - me siguió mirando algo extrañado , estaba todo transpirado y se estaba secando un poco , mientras dejaba el martillo a un lado y se quedó quieto frente a mi. - ¿ y ...? Dime ... ¿por qué?
- E-es que no quiero ensuciarla todavía , y ... ¡ solo quería darte las gracias ! - Dí media vuelta y me fuí hasta afuera , Buggy solo me quedó viendo desde allí , sin moverse logré ver que dió una sonrisa un tanto coqueta y volvió a colocar las maderas que faltaban .
( Dios mio ... ¿que me pasa?... ¿Por qué es tan lindo? ... Enserio Buggy es hermoso y tiene esos brazos taaaan ... y su sonrrisaaa ... aaaaaaay ... lo odioooo , pero ... lo amo )
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomancePrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...