* Capítulo 9 *

914 88 4
                                    

Denuevo en la actualidad ( sin pov's)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denuevo en la actualidad ( sin pov's)

- ... sabes Linda ... necesito ayuda en varios lados ahora mismo... espero no te moleste que yo ... - El pirata sin más dirigió una de sus manos hacia mi cara y la acercó a la suya sonriendo suavemente... luego se inclinó y me dió un hermoso y seductor beso , también acercó mi cuerpo al suyo, me tomó de la cintura y por alguna razón no me disgustó para nada , y eso que me dejó encerrada en aquella sucia y fea bodega. De repente dejó de besarme , pasó sus labios sobre mi cuello y llegó hasta mis oidos y susurró - ... Linda ... perdoname por encerrarte en la bodega... encerio... mi tripulación espera mucho de mí , soy el mejor ... además estuvo mal lo que nos dijiste ...- Cambió el tono de voz ahora un poco más ronco y además grave ( OTRA VEZ ESA VOOOOZ ,dios mio me muero , dios mio .) - ... espero que aceptes mis disculpas... - Buggy me tomó por las caderas nuevamente y bajo el agua, aún corriendo , pasó de sus manos por mis piernas , me alzó contra su cuerpo , tuve que sostenerme de sus hombros casi cuello mientras su cara estaba tapada por mis pechos y luego le dije ...
- ...Con gusto acepto tus disculpas... Buggy. - solo noté como su cara parecía de satisfacción mezclada con sonrrojo y una gran sonrisa. No dudó en de a poco bajarme unos cuantos centímetros para que su miembro llegara hasta mi entrepierna , ambos pareciamos satisfechos , buggy no paraba de darme besos por el cuello mientras empezaba a entrar y cada vez iba metiendose más adentro, con más ganas , yo no paraba de gemir , trataba lo mayor posible que no se escuchara , por suerte solo salían suaves como : - Mmmm~ y eso parecía volverlo más loco a aquel payaso , cada vez parecía más incontrolable y él no era el único. Yo agarraba con suavidad su cara mientras le daba unos besos bien apasionados , y que luego eran interrumpidos por que el payaso se movía más rápido , llegando hasta el fondo, sabía que ese era mi punto débil , era mi primera vez y me encantaba estar haciéndolo con él .

- ... me estás volviendo loco ... ¿por que ... te ... estas ... conteniendo? - cada vez que el payaso decia esas palabras por separado iba metiendose con mayor intensidad y saliendo para pronunciar la siguiente, también dijo susurrando y con la voz muy temblorosa y ronca - ... e-eres p-perfecta ... Mierda... me encantas - también lucia muy agitado y respiraba con dificultad.

Yo en cambio estaba peor , por suerte el payaso tenia una fuerza increíble para soportar mi peso y me empujaba hacia arriba y hacia abajo , yo ya no contenía mis gemidos , y ni siquiera mi respiración , hasta que no dí más y acabé .

Buggy se dió cuenta que yo ya no daba más, y al parecer él tampoco podia mucho , dijo de tomarnos un descanso, también dijo que teníamos que ir a unos lugares , y más ,pero primero debíamos salir del agua . Lo sacó con cuidado y me bajó de arriba suyo de a poco .

- ... c-creo que no puedo caminar...- le dije .

- ...¿Primera vez Linda?¿O solo fuí muy rudo ? ...

- Ambas , pero ... eso me encanta , espero que haya un "baño" proximo dentro de poco.

Buggy x lectora (one piece live action) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora