Mientras seguia metida en mis pensamientos iba caminando hacia la parte delantera del Barco , ya estaba cayendo la noche , por lo que me queria sentar al borde para mirar el cielo y el mar desde allí . Tenía muchas ganas sentir el mar , nunca antes había nadado , tenia mucha curiosidad sobre ese gran azul profundo donde nadaban y vivían muchas criaturas . Me encantaba ver el mar azul cuando caía la noche , en especial cuando las estrellas se reflejaban en las olas , como aquella vez que lo ví por primera vez con Buggy , y cuando del mar parecía que reflejaba la poca luz que quedaba del dia antes de acabarse .
Mientras estaba sentada viendo el mar Buggy se acercó a mi , me vió mirar el mar algo pensativa , se sentó al lado mio con cuidado y me habló:- ... ¿ Extrañas tu hogar ? ... ¿ Sabes que no hay vuelta atras , no ? - me dijo con un tono suave . - ... Ahora este será tu hogar , y nosotros tu familia ... - Luego se levantó y se apoyó contra las maderas dando la espalda al mar . Tomó aire , lo exhaló como si estuviese cansado y tiró su cabeza hacia atras .
- ... No diré que no extraño , pero sé donde estoy y en que se convirtió desde el día que entré aqui , ya pasaron varios días y ademas en el Mar los dias pasan volando ... Me gusta ... - le dije mientras seguia mirando el Mar, sentada entre las maderas con mis piernas fuera , moviendo mis pies en el aire . - ¿ No te gustaría nadar en el mar ? Yo nunca pude , y siempre tuve la curiosidad de saber como se siente . - lo mire aún sentada , a lo que él giró su cabeza hacia mi lado y luego miró al Mar unos segundos y respondió:
- ... No te lo recomiendo... hay demasiadas criaturas peligrosas allá , y además es mi enemigo el Mar, por si no te acuerdas... - ( cierto , por la fruta del demonio) .
- ... Lo siento... en fin ...- me paré con cuidado y me dirijí hacia él y lo agarré de la mano - ... Creo que tus tripulantes sienten algo de atracción hacia ti Buggy ... - le susurré y le señale a unos de sus tripulantes quienes lo estaban viendo desde hace rato , y se sonrrojaron cuando él los miró unos segundos y los saludo , rápidamente ellos se emocionaron demasiado y correteaban como enamorados . Yo no pude contenerme la risa , me parecia una situación muy graciosa verlos tan apasionados por su capitán... Aunque ellos no sabían que él ya anda conmigo...
Buggy al verme reir se enojó un poco .- ¿ ACASO TE ESTAS BURLANDO DE MÍ ? ¿ QUE ES LO QUE TE DA TANTA RISA , Eh ? - lucia algo enojado, pero yo seguía entre risitas alejándome para evitar problemas - ... ¡¿ POR QUE TE ALEJAS ?! ! AÚN NO TERMINO DE HABLAR ! ... ¡ AAAAH , COMO ODIO CUANDO SE ALEJAAAAN Y ME DEJAN ASÍ! - Rápidamente sus tripulantes fueron a consolarlo , le decían: " Capitaaan ~ , debe tranquilizarse , usted es taaaan bueno ~ , deje a esa escuálida a un lado ... nos tiene a nosotros ~ " , y esto me hizo reir mucho más , Buggy parecia enojarse más con sus tripulantes , estos lo abrazaban y lo acariciaban , y él solo cedia .
Luego me dirijí hacia la habitación ( de Buggy ) , y me recosté sobre la cama , me quedé pensando en todo lo que habia sucedido, las palabras de Buggy hacian eco en mi cabeza "... ¿ Extrañas tu hogar ? ... ¿ Sabes que no hay vuelta atras , no ? " "... Ahora este será tu hogar , y nosotros tu familia ... " , me acordé del dia que entré al Barco en busca de mi bolso , cuando estuve en la cama con Buggy , ... en la ducha ... , cuando ví el atardecer , las estrellas, y cuando estuve en la bodega y cuando conocí por primera vez esas islas que solo veia en mapas. En la cama me acomodé a un lado y me tapé, tenía un poco de frio , y estaba algo cansada .
Cuando de repente escuché como la puerta se abrió y cerró de golpe , mientras que detras de ella también salían gritos de los anteriores tripulantes diciendo con su característica voz afeminada " Capitaaaan ~ vengaaa ~ prometemos no tocarlo de más ~ !!! " , eso logró sacarme otra carcajada, a lo que Buggy me revoleo un almohadón a la cabeza y me dijo que me callara.
- Shhh! ...No ves que estoy huyendo ... - me dijo susurrando.
- jajajaja , Si capitán , " valla con sus amados " - Traté de imitar el acento afeminado , pero Buggy se acercó a mi con el ceño fruncido y se lanzó sobre mí , tapando mi boca y acercandose a mi cara y luego a mi oido para decirme :
- ... ¿ qué parte de que te calles no entiendes ? ... - en ese momento se me puso toda la cara roja y con mis manos agarré su brazo . Como él se había lanzado arriba mio , sus piernas y las mias estaban entrelazadas , y sentía ... su cuerpo ... todo caliente , que seguia con un poco de sudor por haber puesto las maderas . Él se dió cuenta de eso y se alejó un poco de mi destapandome la boca , noté como Buggy tambien estaba algo sonrrojado y su expresión cambió .
- ... C-creo que y-ya se fueron Capitán... - le dije nerviosa , buscando una excusa para que él se valla y que yo pueda calmarme .
- ... Me parece perfecto, bombón . - Me dijo - ... Si no hay nadie por ahora ... podria aprovechar el momento ...¿ No lo crees ? - me dió su sonrrisa pícara y sus ojos brillan , mientras iba desatando lentamente su musculosa y se iba sacando de a poco sus guantes que estaban manchados .
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomancePrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...