Ya estaba llegando la noche y yo seguia al lado de ese payaso , hacia chistes todo el dia , sin fin y aunque la mayoría no eran muy graciosos lograban sacarme una sonrisa . Lo admito , el capitán Buggy estaba más bueno que el pan mismo , mucho más cuando ayudaba a su tripulación a hacer los deberes y se veían sus brazos super musculosos y sus abdominales taaan.... bueno en fin! Es buen capitán Buggy , y buena persona aunque en no parezca .
- Oye Linda...- Buggy apareció atrás mio de la nada y me llevó con él apartado de los demás , donde se veian las estrellas y la lunas muy bien reflejadas en el Mar. - ... Sabes ... perdón por lo de hoy . - respiró profundo y me estrechó la mano para
un saludo . Pero yo lo abracé muy fuerte y le dije casi llorando ...- Buggy... es lo más hermoso que he visto en mi vida ! Gracias encerio! - me acerqué tanto a su cara que de inmediato lo solté y me alejé toda roja, se seguía notando por más que era denoche , él también se alejó pero no pareció disgustado y se sentó al borde del Barco para que pudiera ver un poco más la vista .
- ah y Buggy... si nos hemos visto antes ... soy ______ .
- ...okay Linda , te seguiré llamando asi . Ya es hora de dormir , mañana debemos levantarnos temprano y seguir adelante.
- espera ... que?! Temprano?! Y yo por que?!
- Tienes que acompañarme en todo momento lo olvidas? - dijo buggy
- pero ...pero ... Aaaaah!!!
- solo vamos Linda ! No puedes arrepentirte ahora !
Buggy rápidamente se paró un poco nervioso y se dirigió hacia su habitación yendo yo atras de él, y no lo podia creer , era ese sucio cuarto denuevo , rápidamente al ver el desastre y al recordar que ahora yo tengo que dormir con él , acomodó lo más que pudo su cuarto y su cama para decidir que yo dormiría en la cama y el en el suelo -¡solo por hoy!-
Como no llevé ropa , ni nada , Buggy me prestó ropa de él que ya no le quedaba y estaba dentro de todo limpia, aunque me negué al principio era lo único que tenía, él me dió la espalda y cerró los ojos para que yo pueda cambiarme tranquila y me valla a dormir, pero cuando abrió los ojos estaba delante de él dándole un abrazo y diciendole un ...
- Buenas noches Buggy ! Gracias por no matarme .- Había estado muy asustada ese dia , sentía que si no era "simpática" terminaria peor de como estaba en el pueblo .
Me fuí a la cama y traté dormír hasta el dia siguiente ... Pero en realidad no pude . Me levanté en medio de la madrugada y lo unico que se me ocurrió fue levantarme de la cama e irme afuera hasta que me pudiera agarrar sueño , aun asi no pude , además me había perdido ahí adentro , no se lograba ver nada , estaba todo el lugar lleno de puertas y pasillos , pero al final logré salir .Mientras estaba afuera , de la nada sentí como si algo estuviera sobre mi hombro , parecía una mano y caundo miré , si era una mano?! Una mano sola ? Pegué un grito en cuanto la ví pero esta me tapó la boca hasta que me calmé y me hizo señas guiandome hacia la habitación de Buggy y llegué hasta ahí con la mano sobre mi hombro.
Buggy estaba ahora en la cama de espaldas a mi y me dijo Con una vos muy seria ...
- te acuerdas el trato no? Si te escapas te mato . Un trato de piratas nunca se rompe . - La mano me hizo señas para bajar como si tuviera vida propia y se dirigió hacia Buggy , el cual mostró su brazo sin mano y esta volvió a su lugar .
- ... No pude dormir... y no queria molestarte ... quice ir a tomar aire ...
El solo volteó a verme y se acomodó más en su cama para luego decirme...
- ya tienes sueño?
- N-no , menos con ese susto de tu... mano .
- en ese caso ... ven ... y apurate que no voy a estar asi todo el tiempo!- el payazo extendió sus brazos y me dejó acostarme con él , por alguna razón y sin casi darme cuenta nos acurrucamos abrazados , y me hizo sentir mejor , pude dormir ... Creo q fue por que estaba muy cansada , el aire del mar denoche me cansa demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
RomancePrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...