Notaba como mí cuerpo se estaba despertando de a poco , escuchaba el mar , las gaviotas, y sentía como mi cuerpo se movía al ritmo del barco , me levante despacio con dolor de cabeza , y en cuanto puede abrir los ojos del todo había alguien en la puerta .
- ¿ Dormiste bien Linda ? ... creo que exageraste un poco en dormir casi 18 horas.
- ...¿ que pasó? ...¿ Buggy ? ... sigo muy confundida...
- Simple , ¡ ganamos ! Tenemos el botín y también estamos cerca de una isla muy hermosa gracias a tus mapas . - me guiñó un ojo . -¡ Por suerte la Valiente pirata de 2 cuchillas nos rescató a todos y pudimos partir ! - agregó como si fuera una historia épica.
- ...¿ cómo ...?
- te dormiste, te traje , recuperé tus cosas , partimos , te cambié y te dejé en la cama , ah y los demás estan bien gracias a ti , la mayoría logró sobrevivir.
- ... aaah ... espera ¡que! ¡Otra vez! ... ¿no era que ...?¿Ellos lo saben ?...
- Nah , solo dije que te salvé , por el gas , muchos no saben todavía como cuidar a la gente afectada por este , así que te llevé conmigo, todos estan agradecidos por que los has salvado - luego de un rato agregó muy sonriente - ... te bañé también...
- ...
- ... ¡ por el gas !, "por el gas", Jejejeje.
- ... Por favor Buggy ...Quiciera creerte ahora mismo pero ... que hambre ... hay algo para comer, este sueño me dió mucho apetito...
- No estoy disponible ahora Linda, quizá luego ...nah no te creas si hay , en la cocina , vé y agarra lo que quieras ... Por cierto ... ya se me olvidó , bueeeno.
- ... ???
No entendí muy bien que fué eso , buggy luego de decir eso se fue , dijo que estaría afuera dando ordenes y esperaba que lo guíe mejor con los mapas , me dirijí a la cocina y ví que había , no me sorprendía que la mayoría de cosas eran dulces , solo me hice un buen Café y unas tostadas con mermelada casera , muy rica por cierto, y salí. Afuera estaban todos celebrando bailando y cantando , también estaban todos tomando , como la habitación estaba un poco más alejada de todo por eso no se escuchaba nada y por eso estaba muy tranquila , me crucé con algunos a los que yo había salvado pero otros como estaban todos tomados , se estaban volviendo violentos asi que decidí trepar las sogas que colgaban a los costados del barco , hasta llegar a la sima .
Era hermoso , estaba el atardecer como nunca , tambien se veía el reflejo en el Mar, nunca estuve tan alto en mi vida , me sentía muy tranquila . Me senté sobre una madera que estaba allí por encima de las velas , traté de no caerme y lo conseguí, me quedé un rato viendo el horizonte, sabia que pronto estariamos en una isla , que porfin conoceria en persona y no solo en los mapas . Al lado mio , se sentó Buggy , quien apoyó su mano suavemente en la mia y me preguntó:- ...¿te gusta la vista? ... Nunca estuvó asi de lindo un atardecer... nunca lo habia visto con alguien... No así.
- ... Me encanta... y yo tampoco , se siente bien , sabes , nunca había conocido más lugares que aquel muelle , nunca me animé a salir de allí , creo que toda mi vida estuve esperando...
Buggy dirigió la mirada hacia mi , vió que yo también lo estaba mirando y ambos sacamos una sonrisa al mismo tiempo , Buggy no era de muchas palabras conmigo, estemos o no con los tripulantes cerca , y yo tampoco, solo quiero decir lo justo y necesario.
- ...Hey Capitán, mira aqui ...- le indiqué con mi dedo que mirará a su pecho , él confundido dirigió su mirada hacia abajo y yo con mi dedo , que antes estaba en su pecho , le toqué la nariz , y le dije :
- ¡Caiste! - Él tomó mi dedo y luego mi mano , se inclinó hacia mi y me dió un beso en la frente y me dijo también :-... ahora tú caíste...
- ... ¿ No nos dirán algo? ... ¿ y si justo vieron? ... - Buggy me hizo con la cabeza un gesto de que no , de un lado a otro , y luego me dijo:
- ... Están todos muy borrachos y locos , como para ver hasta aquí arriba , a demas ni se dieron cuenta que me fui , elegiste un lugar muy hermoso ... antes que se maten iré a fijarme que no se hayan sobrepasado y me hayan dejado cerveza ...- mientras el pirata iba bajando seguia hablandome ...
- ... bueno Linda , ya volveremos a nuestro "baño" , y me estan gustando estos encuentros en vistas hermosas , nos vemos ...
ESTÁS LEYENDO
Buggy x lectora (one piece live action)
Roman d'amourPrólogo , somos una niña de 10 años mas o menos que se encuentra con el payaso Buggy por primera vez en un muelle , luego de años volveremos a encontrarnos con él y quien sabe , pueden pasar cositas. No afecta en la serie , pero puede q tome inspira...