No todas las historias tienen un final feliz, aunque es más común que comience triste, pero el proceso es un evento mágico y especial porque es una montaña rusa. Es una aventura al conocer que fue lo que lleva a ese punto de la historia y esta es la razón de contar esta pequeña verdad.
El sol aún no salía, pero el cielo comenzaba a iluminarse por esa luz mañanera que hace que todo sea un poco más visible en comparación con la oscura noche. Las pesadillas habían aumentado y no lograba conciliar el sueño y el estar despierta no me aseguraba nada que estuviera a salvo. Me sentía menos vulnerable si estaba despierta siempre tenía tiempo para reaccionar. Cuando dormía era dejar la puerta abierta y estar más expuesta.
Me dirijo lentamente al baño para abrir la ducha y dejar que las gotas caigan por todo mi cuerpo. El calor del agua me abraza y no puedo dejar de pensar ¿Cómo voy a librarme de esta tortura? Alguien me asfixia o me ahogo en agua y el oxígeno no me permite respirar. No hay nada a mi alrededor y hay agua por todos lados y en algunos casos tengo manos por todo mi cuerpo sosteniéndome. Es como si me sujetaran para no caerme, pero al sujetarme en medio del agua me ahogo.
La razón o culpa de esta pesadilla es algo absurda y una tontería un regalo que lentamente empeora mi condición mental cada vez que llego a utilizarlo. Llega a hacer muy peor que vuelva a utilizarlo. ¿Qué clase de lunático lo haría? Por qué cualquier persona lo dejaría ahí en lo más profundo del armario.
El teléfono había comenzado a sonar y para mí puede estar ahí sonando, es demasiado temprano. Mi mente no puede lidiar con cualquier situación del mundo y dejarme unos instantes en un baño tranquilo después de una terrible noche. Sé que debo decir algo, pero no puedo veo su sonrisa y el sentimentalismo detrás y lo tonto que me atormente un objeto al usarlo.
Salgo del baño con una toalla y abro la gaveta del baño y saco el collar en forma de corazón blanca. Es completamente normal y una piedra muy antigua y poca conocida. Aun así, la desgracia me persigue cuando lo uso os soy muy paranoica o simplemente me estoy alterando demás porque el maldito teléfono no ha parado de sonar. ¿¡Quién carajos llama sin parar!? Se supone que si es algo tan importante ya hubiera llamado por el celular y no por el teléfono de la casa. Esa persona no es muy cercana o que no puede dejar un mensaje de voz en la contestadora.
—Amalia, te llamaba porque tuve un sueño algo...intenso si sabes a qué me refiero ¿verdad? —Jezabel me llama del otro lado del teléfono—Amiga, me sentí tan culpable porque mi padre se fue al aeropuerto y me prometió que al volver me ayudaría a buscar pareja.
—Espero que no desee contarme su sueño húmedo porque mágicamente voy a perder la señal telefónica. —No es nada formal lo que tienes con el chico misterioso, pero es solo una aventura y si lo presentas ya sería algo real, formal y solo es sexo.
Debo aprender a fingir o demostrar disgusto porque ni unos buenos días, amiga o disculpa la hora. No, directo a "tengo un sueño húmedo" está bien tener dudas porque no he estado cerca de nadie ni en citas como antes. Al parecer el chico la ha afectado porque se enamoró o eso creo yo. No puedo decir nada sobre el chico porque ella solo me habla de sus encuentros intimidades.
—¿Has tenido algo más que sexo con él? —La pregunta era necesaria porque si es así ¿Por qué lo oculta?, y si no podría salir con él—Deberías conocerlo primero darle una oportunidad y tener alguien de respaldo.
—No, pero le sacaré el máximo provecho y me daría lástima desaprovechar un buen amante. Solo es para satisfacer necesidades hace lo que se le llama matar dos pájaros de un tiro.
No comprendo que se trae entre manos o su extraña relación con ese sujeto porque, aunque lo niegue, sé que algo pasa ahí. No para de hablar sobre lo extraño que su padre le ayude a conseguir pareja y no a espantarla. Para mi fortuna, el timbre sonó justo a tiempo antes al inicio del relato del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Real
Ficción históricaAmalia es una chica del presente la cual tiene una vida estupenda, pero se siente un poco infeliz en ella. Sus padres son los abogados mas importantes del país y por eso ella no tiene oportunidad de elegir sus amistades como lo es Luis, su mejor ami...