Mis piernas corrían hasta más no poder alejándome a pesar de los gritos y tratando de esconderme por donde encontrara. Nadie puede encontrarme antes de acordarme todo lo posible de esta época y personajes famosos. Talvez todo está predestinado o cualquier cosa que haga puede afectar todo. El efecto mariposa o la paradoja del abuelo puedo perjudicarme y evitar mi existencia. Cualquier cosa como la conozco.
Todo es vagamente familiar, pero mi cabeza solo da vueltas y me palpita haciéndome ver las casas o calles en mi tiempo. Poco a poco más personas empiezan aparecer, carretas, caballos. El ruido es cada vez más fuerte, distrayéndome lentamente hasta que me golpeo con algo fuerte.
—Lo lamento mucho, estaba distraída—Una chica muy hermosa, de cabellos dorados y ojos verdes levemente familiar—¿Estás bien? Te ves muy pálida.
—Sí, No soy de aquí y estoy extraviada—Una pequeña idea cruza mi mente para tratar de tener algo de información para volver a casa—En realidad, estoy buscando un campo de flores. Me perdí explorando, pero debía ir ahí para hacer una compra con mi hermano ¿Conoces de casualidad...?
En un campo de flores fui encontrado, probablemente haya alguna pista sobre mi viaje, además, no debe estar muy lejos. Debe de haber algún tipo de información con la que pueda volver. No puedo aparecer de la nada mágicamente y sin explicación alguna.
De camino al campo puedo reconocer perfectamente todo gracias a que en el futuro se trató de conservar al máximo. La chica me acompaño al único campo exclusivo de flores. No me acompaño mucho, pero me dio una dirección la cual después de caminar un largo rato pude encontrarlo.
Una sensación de esperanza comienza a esparcirme por todo mi cuerpo haciendo que empiece a correr. El campo está lleno de todo tipo de flores y se aplastan con el vestido de la obra. La emoción empieza a decaer después de estar horas caminando y ver todo es exactamente igual. Tomo asiento y no puedo evitar comenzar a llorar.
¿En qué momento mi vida cambio tanto? Todo estaba estupendo y de la nada comenzó a caer en picada. Vivía sola y lejos de mi familia, con un novio maravilloso y un gran amigo. Mis mejillas se mojan por las lágrimas porque perdí absolutamente todo. No tengo dinero o alguna forma de sobrevivir por mi cuenta en una sociedad donde no pertenezco. Antes tenía mi lugar con mi novio y mi mejor amigo, siendo un trío inseparable y mi mejor amiga. La que supuestamente no le agradaba a Brais y a Luis, pero eso no evito que me pusieran el cuerno. Extraño tanto a mi amigo, sus risas y palabras tontas, ahora estoy completamente sola. Yo no quería viajar en el tiempo y no hice nada fuera de lo común, ¿¡porque me sucede esto?! Soy una buena chica.
Me costaba respirar cada vez más, mi pecho lo sentía a reventar y podía sentir como se comprimía. Tengo mucho miedo de morir, me pueden robar, arrestar, incluso violarme. Mis manos comenzaban a temblar comenzándome a asustar, no quiero estar aquí. En cualquier momento podrían secuestrarme al ser una mujer soltera y no tengo donde dormir.
Siento pánico.
Necesito gritar, pero no puedo.
Algo se atraviesa consumiéndome y no evita que no pueda parar de llorar haciéndome la pregunta ¿Qué voy a hacer con mi vida? Talvez terminé con algún asesino. Me violarán y venderán a un prostíbulo y luego descuartizarán para finalmente matarme por medio de torturas.
Después de horas llorando mis ojos comienzan a cerrarse muy despacio, sucumbiendo al sueño. Dándome paz y tranquilidad en el vacío y silencioso del campo con el viento zumbando. Siento que es como un tranquilizador cada vez que lloro como ahora viene una extraña tranquilidad.
Una mano toca mi espalda subiéndola y bajándola lentamente, despertándome del sueño en que estaba. Al abrir mis ojos pude ver el señor que anteriormente me había ayudado. Su cara expresaba preocupación, pero sus ojos verdes daban una paz incomparable a cualquier otra cosa vista antes...
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Real
Fiksi SejarahAmalia es una chica del presente la cual tiene una vida estupenda, pero se siente un poco infeliz en ella. Sus padres son los abogados mas importantes del país y por eso ella no tiene oportunidad de elegir sus amistades como lo es Luis, su mejor ami...