La chimenea mantenía la habitación caliente a diferencia del frío de la noche en el exterior. Melania estaba sentada en un sillón con una manta en sus piernas y sus hijos en el suelo. Les encantaba sentarse en cualquier lugar menos en los asientos que preparan. Prefería mantener la distancia y sentarme apartada de todos para mantenerme alejada.
Habacus estaba al lado de la chimenea con un brazo puesto en el techo moviendo su bebida. Estaba acomodando la historia en su mente.
—Cuando Amalia y yo estuvimos en el pueblo, un futurista fue capturado y torturado. Son personas con quienes no se deben involucrar. —Comenzaba a moverse por la habitación. — Les contaré el origen de los futuristas.
>>Era un pueblo que protegía el mundo conviviendo en armonía y alejando a las personas corruptas. Ellos conocen el pasado, presente y futuro sabiendo las respuestas del tiempo protegiéndolo. Tienen embajadores por el mundo cuidando cada ciudad.
Son inmortales, permitiéndoles mantenerse en cualquier época viviendo en cada una de las etapas. No morían por causas naturales, teniendo la protección de la misma naturaleza. Un día un humano se involucró tanto con los futuristas; en su mundo, leyes, parejas. Comenzó a utilizar todo a su conveniencia.
Niños, recuerden los valores de la vida y ayudar siempre a quienes lo necesitan porque todo lo que hacemos tiene una consecuencia y preferiblemente que sean buenas. Esas personas recordarán el día que los ayudaste y podrán hacer una cadena para ayudar a más personas.
Lamentablemente, los futuristas perdieron su propósito utilizando todo a su conveniencia, permitiendo que el mal controlara el destino. El Rey era muy antiguo y estaba orgulloso de quien era, pero se sentía furioso de cómo comenzaron a desviarse. Nadie quería cambiar, por eso les hecho una maldición.
Ahora olvidarían todo y estarían condenados eternamente al presente sin poder saber las consecuencias de las acciones. La maldición involucra servir a los humanos sin poder interferir, revela el pasado y futuro de las personas. Si deseaban escabullirse tanto en la línea, ahora formarán parte de ella.
Los humanos saldrán afectados al inducir a la maldad en su mundo creando el declive del Reino. Cualquier humano involucrado sufrirá el peor de los males y el destino de dolor y sufrimiento. La leyenda nos dice que los futuristas tendrán que estar en las sombras con la prohibición de involucrarse con nadie más.
—No lo entiendo, si ellos son inmortales, ¿por qué el joven de la plaza lo piensan ejecutar? Digo, en teoría no puede morir —indago.
—¡Asesinato! —manifiesta. — No es una causa natural, ¿o sí?
—Correcto, Calíope está en la razón. —dice alegre Habacus.
—Para la información de la joven aquí presente, el Rey anterior los descubrió y estuvo mucho tiempo cazándolos. Como un gato y un ratón.
—Recuerdo esos años. Mis padres me contaban historias y de niña se capturó a lo que se pensaba ser el último. Su Majestad, el rey Aniam, los descubrió e implementó la misma orden que su padre. —cuenta Melania.
—Es una leyenda, ¿cómo pueden creer algo así? Es...
—Absurdo—interrumpe Calíope. — Algunos se manifiestan abiertamente, otros lo hacen discretamente, pero lo han dicho.
—Yo puedo decir que soy una cabra y no lo soy—expuse.
—La locura de ellas sí —musitó la Señorita. Mi mirada conecta con la suya. — ¿Qué dije?
—Nada, déjalo así —rio.
—Ahora, niños, es hora de dormir. Todos arriba, de pie y a la cama —ordena mi Padrino.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Real
Historical FictionAmalia es una chica del presente la cual tiene una vida estupenda, pero se siente un poco infeliz en ella. Sus padres son los abogados mas importantes del país y por eso ella no tiene oportunidad de elegir sus amistades como lo es Luis, su mejor ami...