"Dicen que del odio al amor hay un paso o dos, dos personas que se odian y...¿Amor?"
Nadie elige de quién se enamora, solo el corazón. El amor puede llegar repentinamente a tocar tu puerta y emparejarte con la persona que menos esperabas.
Y de un día para otro todo puede dar un giro 180°.
Esas son las buenas historias, aquellas que empiezan repentinamente. Dicen que los que se pelean se aman ¿Que tan cierto será eso?
Madison y Alex se odian mutuamente ¿por qué? Mal entendidos del pasado.
"Su fortuna o desgracia, ser hijos de dos familias muy importantes e influyentes"
Lo unico que se sabe es que van a tener que convivir si o si, pues sus familias ya tienen planes para ellos. Y aquí es cuando surge la duda ¿terminará bien o mal?
ᶜᵃˢᵗ
Madison Miller | Estadounidense | Libra
22 años | estudiante de derecho❝-Quiero entenderte, pero solo haces líos en mi cabeza.❞
And:
Alexis Maldonado | Mexicano | Capricornio
22 años | Streamer y estudiante de derecho❝-Ese fue Alexis, el que está hablando ahorita es Alex.❞
Otros personajes serán presentados a lo largo de la historia.
-ADVERTENCIA: Las figuras públicas que aparecen en la historia solo prestan su imagen y un poco de su personalidad, nada más.
-ACLARACION: Todo lo presentado a lo largo de la historia es totalmente ficticio y no está ni cercas de la realidad.
-NOTAS DE LA AUTORA: Soy conciente de que todo es completamente falso, no lo hago para incomodar, simplemente mera diversión.
-NO va a haber contenido +18.